Team Perro o Team Gato

Creo que tienen un metabolismo distinto a los animales de “sangre caliente “ además que envejecen mas lento tienen la desventaja que no regulan la temperatura y dependen del hábitat que se encuentren…

2 Me gusta

Si es eso, pero esta mal, rompe familias la muerte de una mascota eh, he visto gente hecha mierda de verdad por sus bichos, por lo menos 20 años tendrian que durar.

1 me gusta

Igual además no tienen tanta actividad los reptiles viven tomando solcito y no hacen un choto…los gatos y perros viven de acá para allá

1 me gusta

Es una mierda perder una mascota una injusticia de la vida que vivan nomás como muyyyy exagerado 20 años , en la vida uno tiene varias mascotas pero siempre hay alguna que te marca a fuego …yo tengo una gata que es súper especial por como es y lo cariñosa que es prácticamente es una persona de tan compañera y a veces no me imagino sin ella..:smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

En la pandemia hubo invasión de lagartijas y caranchos…antes si había visto una o dos veces esos bichos era mucho y ahora es re común

3 Me gusta

Mi vecino bien bostero tiene un perrazo que debe pesar como una persona adulta y esta rompiendo la pija todo el dia. Lo tiene en el portón ladrandole a la gente en la vereda. Tiene una ram a todo culo, una casa de la puta madre y la medianera la sigue teniendo de bloque de hormigon pelado y el patio todo de tierra. Cuando sos bien bostero no hay guita que te quite lo grasa. Nada es casual

8 Me gusta

Me parece que antes de acusar de pedofilo hay que hacerse cargo de las proyecciones. O te confundiste de usuario

2 Me gusta

Creo que es la primer película que ví en el cine. Es Chatrán o El Oso. Tengo mis años…

2 Me gusta

Ibupirac mas carne picada y haga justicia.

No deja de soprenderme lo permisivo que es el argentino promedio con un ruido, el ladrido de perros, que esta comprobado que te enferma la vida, en paises mas civilizados la cana pone todo en orden cuando se trata de un perro rompiendo las bolas.

2 Me gusta

Hay lugares del pais que parecen la india directamente. Espantoso. 0 orden. Soretes por todos lados, gente mordida, las bolsas de basura todas rotas. Y despues los amantes de los perros se calientan si alguno reacciona para la mierda y caga matando al perro. A los no-dueños tenes que meterle una multa ejemplar que les deje el orto como una cacerola y les impida iniciar cualquier tipo de tramite si no la pagan. Si yo tengo una criatura y me la muerde el perro de algun pelotudo soy capaz de hacer una locura

3 Me gusta

Se ponía en victima y flasheaba acusación kjjj, bien de kircho

1 me gusta

Me dijiste kirchnerista empedernido con tendencias pedofilicas. Me estas jodiendo? Jajaja

2 Me gusta

En ferias se consiguen, te convienen las de tierra son buenisimas, las que no van son las de agua, llevan mucho mantenimiento.

1 me gusta

Los perros de ahora y sus dueños se volvieron cagones y topus, los perros de antes en mi casa siempre lo alimentamos con comida sobras ,pan viejo o huesos, nunca le compramos alimentos para perros, ahora los perros comen alimento balanceado alimento premium, porque el alimento barato no lo morfan, van a la peluquería y hasta deben tener psicólogos los perros, ladran todo el tiempo y lloran por que en navidad la gente tira cohetes, donde vivo el municipio ortiva prohibieron los fuegos artificiales, pero yo como venganza voy conseguir un par de petardos para que lloren los perros que viven ladrando en mi cuadra jejeje. Acordate de los perros que te muerden cuando salis en bicicleta
Hagan eso los antiPerros compren cohetes y lloren los rropes cagones

Un perro de los 90 se reia de los petardos

Un perro del 2025 lloran por un chasquibum y sus dueños llorando por redes sociales jaja

4 Me gusta

Hablo por experiencia propia acá en el pueblo que me mudé es increíble la cantidad de perros de mierda porque no hay otro adjetivo calificativo para ellos …todos sueltos parecen que no podés pasar en bici, caminando muy cerca de las vereda dónde reposan como hijos de puta porque te. Quieren morder literal, me pasó ir caminando y hacia calor y tenía una gorra puesta (para atrás porque para adelante me parece todavía más cabeza. Jaja) y vino un perro a atacarme bueno uno se para de manos y hago el famoso amague tipo te voy a matar …para que aparecieron 3 o 4 más a bancar la parada agarre una buena cantidad de cascotes mientras retrocedía como un gonca y empeze a tirar piedras …con el quilombo salió gente a ayudar y algunos se pusieron de mi lado pero algunos casualmente deberían ser dueños de los perros me dijeron que todo se evitaría si me saco la gorra y trto de no provocar

2 Me gusta

Así que intente de aquel momento no seguir “provocando” animales y si tengo que pasar por esa cuadra directamente voy con el auto y si alguno se cruza lamentablemente será arrollado y quedará como don Ramón cuánto lo aplasta el señor barriga

El tipico “el perro no tiene nunca la culpa” te desgracian la vida y nunca es culpa del vil can…

1 me gusta

Cada vez que hay pirotecnia y los perros la pasan mal me lo tomo como una dulce venganza de cuando me arruinan la paz con sus ladridos, saboreo esas lagrimas caninas.

1 me gusta

che bueno no hateen tanto los perros, son lindos animales tambien. Muy fieles

3 Me gusta

Me mordió un perro ayer lpm decí que me agarró la zapatilla y no la gamba. Que calentura hermano para colmo ni me ladró el hijo de puta me empezó a correr y de la nada lanzó la mordida. Tuve que parar de la bici, bajarme y plantarmele porque se había parado de manos el hijo de puta.

Que bichos de mierda viejo, un gato nunca te va a hacer esto.

1 me gusta