Team Perro o Team Gato

kjjj igual es lo que dicen no tiene sentido

una tortuga podes heredarla pero tiene menos carisma que tener de mascota una cucaracha

2 Me gusta

Y pensar que el Chadto y el perro viven re poco tiempo a comparación de otros animales sin carisma y aburridos

6 Me gusta

Vinieron a enseñarnos a hacer duelos
Igual hay que tener un chobi 80 años
Atadisimo
Los hijos a los 25 como tarde se te van de la casa

2 Me gusta

9 Me gusta

@Zamerak sigue viviendo con el hijo de 45 años.

2 Me gusta

¿Que tal estimado? Si, es cierto, pero eso pasó luego de que su matrimonio fracasara y le hicieran una falsa denuncia por violencia de género. Él se fue alrededor de esa edad a vivir sólo a un departamento de mi cuñado allá por villa crespo para que haga su vida, los primeros años todo bien, hasta que un día nos calló con esa negra precolombina en nuestra casa para presentarla, ahí empezó su debacle, y eso que tanto yo, como sus hermanos, le dijimos que esa mina era para quilombo.

1 me gusta

Para los que tienen gatos

Como los alimentan?

Yo le suelo dar alimento balanceado basicamente y de vez en cuando le doy sobras de cosas que como yo, principalmente pollo; y a veces le compro esas latas especiales tipo húmedas con sabor a pollo, carne, pescado, etc

Creen que es una buena alimentación?

1 me gusta

lo mismo alimento balanceado mayormente pero solo sobras de comida

esas latas humedas no me dan mucha seguridad pero nunca se las di

tampoco rompen los huevos mas que para que les pongas piedritas nuevas asi que mal no deben estar. No voy a gastar el doble en las mascotas de lo pobre que ya soy morfando yo

ultimamente no se si es el invierno o que pero morfan como lima nueva

5 Me gusta

Depende del gato a veces, el mio come alimento balanceado (Excellent para gato adulto) desde que lo tengo (hace 9 años), y cada tanto algun pedazo de jamon o atun que siempre le gusta, ya tiene 11 años y de momento esta en muy buen estado, mas alla de alguna que otra esporadica vez que vomita la comida.

4 Me gusta

¿Están castradas o no?

Yo le doy alimento balanceado marca Dia. Depsues a veces le licuo higado o corazon con arroz blanco. Esta mas gordo que yo

5 Me gusta

Los sobrecitos de morfi son droga para los gatos
Al menos los 2 mios enloquecen

2 Me gusta

Hola tano, cómo va, creíste que te íbamos a creer que eras de velez?

Pasa la receta de menudos de pollo, abrazo

3 Me gusta

por supuesto

1 me gusta

El mio también está levemente obeso jajaa

Pasa que lo encontré por la calle una noche volviendo del trabajo y lo terminé adoptando; el tema es que nunca tuve un gato yo solo (he tenido cuando vivía con mi familia) entonces no sabia bien como ir llevándolo, pero evidentemente debí darle un poco menos de cantidad de alimento, porque lo encontré medio flaco y terminó como está ahora. Trato de no darle cada vez que pide porque sino explota

2 Me gusta

También le doy Excellent

Y por suerte no ha tenido problemas de salud diría, solo una que otra vez parásitos hace bastante ya, y alguna que otra vomitada tiempo atrás, pero nada más

1 me gusta

Buenas, tengo mi perrito mestizo(Sería una especie de negro del conurbano pero en perro), 6 años, gordo. Se la pasa comiendo cualquier cosa, tiene un apetito voraz, y no para. A alguno le pasó? será que tiene parásitos o algo así? en mi vida vi un ser viviente comer con tanta desesperación.

5 Me gusta

y yo la comida se las tengo separada en mi cuarto porque se que si las dejo solas estan 18 horas por dia durmiendo 2 en el techo y las otras 4 comen hasta que se agota

por eso trato de dejarles “poca” comida y que vayan picoteando varias veces en el dia

es rompe huevos pero si les dejas un kilo de comida quizas volves y no hay nada y siguen queriendo comer

una es flaquita pero se la pasa haciendo ejercicio trepando por todos lados o corriendo. La otra que es la madre ya es mas viejita y anda mas pachorra es un tanquecito

2 Me gusta

Ni hablar, yo le doy de a ratos también. Por ejemplo ahora no tiene nada en el plato (le di más temprano), ahora que me voy en media hora hasta tarde, si le dejo más comida como para que tire estas horas y no me haga ningún quilombo acá

¿Y al perro lo ves flaco o gordo ?