Está gordito, un tanquecito.
Si tuviera parásitos estaria flaco , los perros mayormente son amburrientos , el mio igual en una epoca le daba mucho de comer y no se cansaba , ahora le doy menos cantidad asi esta en su peso ideal
En realidad se dice angurriento.
Pero almondiga esta bien no?
Y hamburguesado!
Los perros conectan con los hombres y los gatos con las mujeres. Debe ser por la forma de ser. Los gatos son calculadores como las minas, indescifrables. Los perros son medio boludos como nosotros aunque hay razas de perros muy inteligentes.
Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre
Messi es team perro
la diferencia es que el gato te va a romper las pelotas para dormir con vos o comer y el resto del dia se va a hacer la suya
el perro te va a romper los huevos desde que te levantas hasta que te acostas
que lo saques a pasear, que lo bañes, que le limpies la mierda
si me sacas la correa me pierdo mi amolllll
el gato se va hoy vuelve en 3 dias se paso de joda se garcho a medio barrio y volvio sin mayores problemas
Sabrositos
Wiskas
Raza
Hasta el momento ningún problema, la bolsa de 1kg me dura semana y media casi dos
Ayer vi en flores un perro sin correa por Av. Rivadavia llevando la bolsa de pan.
Para mi lo que tienen los perros es que son mas maleables.
Es mas, el 90% de su forma de ser depende de lo que le des, demuestres y hagas.
Los gatos el dia que nacen se decide si van a ser psychos o no y despues van a hacer lo que se le cante los huevos.
Igual ambos son bichos espectaculares.
el unico gato de 4 o 5 que tuvimos en casa que salio luchador lo hacia solo con visitas y en la calle. Adentro solo morfaba, se dejaba acariciar y dormia donde no rompiera ni le rompieran los huevos (arriba de alacenas o armarios)
el resto todos caseros tranquilos. Subir a la terraza al techo del vecino y nada mas
lo malo es que los gatos vecinos a veces se pelean o se meten en otra casa y hacen quilombo pero nada mas
algunos se adaptan mas temprano, otros tienen mas miedo pero una vez que te aceptaron como dueño duermen con vos o donde estes cerca
y mil veces se dan cuenta si estas mal y te vienen a jugar igual que hacen los perros. Las caricias son muy importantes lo que no les suele gustar es que los alces o vayas moviendo a upa
Lo de que Wiskas es muy malo para los gatos al final era verso?