Team Perro o Team Gato

Bue… el tipo que le gusta penetrar pies

El tipo que le gusta que le manden una falange durante el acto

El tipo que…..sigo?

4 Me gusta

Noooo que recuérdos jaja si habré usado la página esa

1 me gusta

Disculpe señora no sabia que hoy estaba en su periodo

El gordo que le gusta ponerse barbacoa en el ano mientras recita la formación del River de Gagardo 2025…un enfermo total.

1 me gusta

Escuche que los gatos pueden vivir hasta 20 años es bastante, yo no puedo creer que adopte un gatito negro y no me duro nada se murio tiempo despues estuvo desaparecido durante dias y despues lo encotramos abajo de un mueble en mi casa todo duro estaba creo queya conte esto igual, para mi se comio una rata envenenada y ahi la quedo por que un dia lo vi comiendose una ratita.. ya me habia encariñado con ese gato que lastima

2 Me gusta

Yo tuve bocha de ellos y no llegaron nunca ni a los 15 algunos, se de gatos que llegan a los 25 y hace unos años habian conseguido un tratamiento que los estiraba hasta los 30.

https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-animal/gatos-podrian-vivir-hasta-30-anos-gracias-a-nuevo-tratamiento_22328

2 Me gusta

Los que viven mas son los de departamento, que en general no se cruzan con otros gatos que pueden estar enfermos. Se estiró mucho la edad, antes era 12 mas o menos. También influye la mejora en la calidad de la comida. Obviamente tenés que dársela y no comprar algunas marcas que son veneno a mediano plazo.

3 Me gusta

Te comento: ahora la mayoria de los videos se subtitula solo. Aumenta el nivel de la charli saber que dicen las minas.

Hace 3 años que se murió nuestro compañero canino y en mi familia, hasta el dia de hoy, o volvimos a tener a otra mascota.

Disfruten de sus compañeros caninos o felinos, porque cuando ya no estan se extraña horrores su presencia.

5 Me gusta
1 me gusta

Vos decis que mejoraron los balanceados? Vivía pisando mierda de pendejo y lavar mis zapatillas no era tan vomitivo como ahora. Les pudre el estomago esa cosa.

1 me gusta

Que cosa hermosa los perros y los gatos.. Asuntos extremadamente opuestos, no puedo elegir tengo 2 y 2.

7 Me gusta

Si, se dice que viven mas por ese tema justamente. En general no con las que se compran en supermercados, que son veneno directamente muchas y otras no tan malas pero si a largo plazo como CatChow.

Sobre todo la mejora es con las marcas categoría super premium y ahora hace unos años salió la ultra premium, que son alimentos hechos todo con comida natural deshidratada sin derivados ni harinas para rellenar, son grado humano incluso.

Obviamente son las mas caras, pero ya las superpremium son mucho mejor que las de antes.

Y otra cosa que mejoraron es que antes la comida era todo lo mismo, hoy tenés variantes para distintas enfermedades y edades.

Ultra premium hay marcas como Nutrique y Mon Ami por si querés chequear. Son bastante mas caras obvio, pero ya las super premium es un avance enorme darle eso en vez de las comúnes.

2 Me gusta

Asi es, las deshidratadas son las mejores pero son caras, mis perritos se comen una bolsa diaria que cuesta maso $27 cada una, asi que ahora para cambiarles la dieta y ahorrar les doy carne molida, higado, pescado, riniones, mollejas, huevos, brocoli, bananas, arandanos, se las cocino a media y me estoy dando cuenta que es mas barato y saludable.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy en la playa andaba caminando una mina con una pajaro que era turquesa con las alas azules y el pecho naranja. Quiero un pájaro así.

Los gatos son infinitamente superiores.

No necesito argumentar mucho, ya lo dijeron todo creo.

Personajes históricos nefastos que amaban/aman los perros:

Hitler, Milei, Susana Giménez, la familia Tinelli

5 Me gusta

Quiero un guepardo

2 Me gusta

de joven siempre tuvimos perro ahora soy 100% team gatos

rompen menos los huevos, son cariñosos cuando estas mal, pueden dormir donde se le cante desde arriba de un armario, una mesa o junto a vos en la cama

al perro de la infancia se escapo a la calle y lo pisaron, el que lo reemplazo de grande convulsionaba varias veces por dia hubo que llevarlo a sacrificarlo. Le ponia un monton de ganas nunca vi a un bicho con tanta resiliencia pero se arrastraba cada vez mas despues de las convulsiones. Una mierda verlos asi cagandose encima, sufriendo, no siendo ellos con la vitalidad que tenian 20 años antes

mis gatas ahora tienen 6 años la hija de la que adoptamos y la otra tendra 7-8

esperemos que duren minimo hasta los 15 años. No salen de los techos de casa pero vienen gastos de mierda de los vecinos que las atacan. Un par ya los estoy pensando seriamente en cagar a palazos/piedrazos

2 Me gusta

Yo todavía sigo sin poder creer que un bicho de mierda como la cotorra argentina puede vivir como 30 años. Hace como 10 años atrás conocí a un chabón de 32 que tenía una cotorra y cuando me dijo “es mi mascota de la adolescencia” pensé que me estaba delirando.

5 Me gusta