Bue… el tipo que le gusta penetrar pies
El tipo que le gusta que le manden una falange durante el acto
El tipo que…..sigo?
Bue… el tipo que le gusta penetrar pies
El tipo que le gusta que le manden una falange durante el acto
El tipo que…..sigo?
Noooo que recuérdos jaja si habré usado la página esa
Disculpe señora no sabia que hoy estaba en su periodo
El gordo que le gusta ponerse barbacoa en el ano mientras recita la formación del River de Gagardo 2025…un enfermo total.
Escuche que los gatos pueden vivir hasta 20 años es bastante, yo no puedo creer que adopte un gatito negro y no me duro nada se murio tiempo despues estuvo desaparecido durante dias y despues lo encotramos abajo de un mueble en mi casa todo duro estaba creo queya conte esto igual, para mi se comio una rata envenenada y ahi la quedo por que un dia lo vi comiendose una ratita.. ya me habia encariñado con ese gato que lastima
Yo tuve bocha de ellos y no llegaron nunca ni a los 15 algunos, se de gatos que llegan a los 25 y hace unos años habian conseguido un tratamiento que los estiraba hasta los 30.
Los que viven mas son los de departamento, que en general no se cruzan con otros gatos que pueden estar enfermos. Se estiró mucho la edad, antes era 12 mas o menos. También influye la mejora en la calidad de la comida. Obviamente tenés que dársela y no comprar algunas marcas que son veneno a mediano plazo.
Te comento: ahora la mayoria de los videos se subtitula solo. Aumenta el nivel de la charli saber que dicen las minas.
Hace 3 años que se murió nuestro compañero canino y en mi familia, hasta el dia de hoy, o volvimos a tener a otra mascota.
Disfruten de sus compañeros caninos o felinos, porque cuando ya no estan se extraña horrores su presencia.