Se me murió mi perro en los brazos estoy destruido loco, que vida de re mil mierda, se fue mi mejor amigo con el que veía los partidos de river
El mejor remedio a eso es siempre reemplazarlo rapido, ojo que te entiendo eh, cada uno es disitinto y se exrañara por siempre, pero lo reemplazas al toque y duele menos.
Sí puede ser me ha pasado anteriormente de adoptar en esa situación y siempre trajeron alegrías, sobre todo este ultimo que era un fenómeno, pero por otro lado no se si quiero volver a sentir el dolor de verlos partir es durísimo
La injusticia mas grande de la naturaleza que un bicho de estos, sea perro o gato, dure tan poco y un lagarto al que no quiere ni su vieja te dura 100 años, no la voy a entender nunca a esa.
Te felicito metiste un comentario de la hostia…injusto que no vivan 50 años minimo
Y si, vos viste la de animales chotos que viven mas de 100 años? Y estos bichos amados por todos se te van en 15 años y si tenes suerte, he visto gente destruida por perder a sus mascotas, mi familia tiene una labradora que esta en tiempo de descuento y no quiero ni pensar lo que va a ser cuando le toque.
Team ave
A mi se me sigue haciendo presente en sueños el perro de mi infancia.
Hoy en dia desearia que mi hijo pudiera conocerlo
Flaco afloja me vas a hacer llorar hdp
Igual yo creo que peor que eso …es la gente que tiene animales y los tiene mal o peor la gente que mata animales o no tiene un mínimo de goyete de querer lastimar el animal porque les jode (yo te entiendo quue a veces el ladrido constante o los gatos peleando en el techo es incomodisimo) pero hay 400 personas alrededor nuestro que son peorrs más hdp y que si pudieran te pisan con un auto …y te vas a aprovechar de uj animal cagado de hambre que confía en vos que le das comida y lo envenenas como un sorete mal cagado
Voy a decir algo polémico sobre esto.
Para mí si hay que hacerle eutanasia a la mascotita, lo justo y como una obligación diría por ella, es estar presente en el momento y que se vaya con vos al lado.
Ahora, el que no está preparado para eso porque lo presiente, piénselo bien, tengan cuidado porque es una imagen que no se te borra mas de la cabeza y por mucho tiempo es muy probable que te tenga en una tristeza tremenda.
Sentís que le cumpliste, pero es muy probable que te haga muy mal por un buen tiempo, es un extra muy fuerte ya de por si a que se haya ido. Todo depende del nivel de conexión al que llegaste también obviamente y cuanto tiempo fue parte de tu familia.
Pienso igual …toda su vida te tuvo a su lado es lo justo que estés con tu mascota en su momento …en mi caso ojalá nunca me pase pero mi mascota laa verdad que sufre mucho ir al veterinario preferiría abrazarla en su lugarcito y si le pueden dar algo así descansa y que se vaya así en un lugar comodo
Jajaja sono tragico pero es un sentimiento lindo.
Me trae recuerdos felices y los sueños suelen ser buenos.
Ya hace como 17 años que no me acompaña
Claro en un caso de que sea natural por edad está bien, el tema siempre es pensar que no sufra. Yo me refería a cuando les agarra algo viste, y hay que internarla o algo así que necesitan estar controlados, porque se quedan sin aire, no pueden comer, etc.
A veces no queda otra.
Es hermoso soñar con la mascotas anteriores o seres queridos que se fueron.
Eso ni hay que dudarlo, es mas que una mascota, es parte de la familia, y merece poder ver a sus seres queridos durante sus ultimos instantes de vida.
Para mi es asi, pero digo que no es para cualquiera y puede dejar consecuencias. Hay que prepararse. Potencia la tristeza de una manera tremenda.
No se eh. Lo hice cuando murio una gata de 8 años,traje otra a la semana. Como que no la podia querer tanto porque me daba culpa
Es como quedar viudo y a la semana engacharte a otra
Team hamster…
Xhamster
Que hacias con la gata enfermo!?