te vas?

No vengan a romper las bolas acá

:twisted:

:lol: :lol: :lol:

no sé… ya estuvimos hablando con mis amigos, si podemos arreglar algo sí… sino no, hago como el año pasado q me quedé 10 días sola en mi casa (?) =P

Creo que me voy a seguir a River Plate por la costa y las montañas.

ME VOY A RIO NEGRO

ESPECIFICAMENTE A LAS GRUTAS, SI HAY ALGUIEN QE VAYA QE AVISE ASI NO ME ABURRO TANTO

JAJAJAJAJA

een diciimbre la contesto !!

y si me iria me voy dos veces a mdp !!

una para el super y otra con mi famili

mañana a Uruguay

Si, estoy viendo con unos amigos pero todavia nose a donde muy bien.

Muy bueno gaston eso de irse de mochileroa bolivia más adelante yo lo quiero hacer tambien e irme a peru.

Idem…

La segunda de Enero a Pinamar con amigos, y la primera estoy viendo pero también me voy a algún lado seguro.

Ojala este año el super en Mardel sea un poquito mas para fin de enero . Sino me lo pierdo y no quiero , habia jurado volver je .

hace mucho q entrastes al laburo? laburas en blanco? tienen q darte vacaciones si o s
[/QUOTE]

Hace un año que laburo,pero me pusieron en blanco recién hace un mes… Parece que no me las quieren darlas vacas… :evil
[/QUOTE]
te las tienen q dar aleito, van a ser pocos dias pero t corresponden vacaciones, sino recuerdo mal por cada 5 dis d laburo te corresponde un 1 dia d vacaciones.

Estoy entre Cordoba y pinamar, dos opciones muy diferentes pero muy buenas…

andate a brasil vos…pinamar te queda en la loma del orto

andate a brasil vos…pinamar te queda en la loma del ort
[/QUOTE]

Lo que pasa es que en Pinamar tengo parientes y no pago hotel :mrgreen: …

Este año me fui al norte (Tucumán, Salta, Jujuy) y la verdad que estuvo fantático, uno de los mejores viajes que hice en mi vida. Con la gente que nos cruzabamos nos decían que Bolivia estaba re copado, además es re barato (3 a 1 con respecto al peso el boliviano). La posta es irse también a Perú, pero por el laburo (solo me dan 2 semanas que con los findes serán 17/18 días, aunque voy a ver si me tomo sin goce de sueldo) y por la plata no puedo hacerlo por el momento. Le tengo muchas ganas :smiley:

Primera quincena de enero: Villa Gesell o San Bernardo (con amigos)

Primera semana de la segunda quincena de enero: Mar del Plata (con la flia)

A proposito, para chicos de 17 y 18 años. ¿Que nos conviene para la joda nocturna, Villa Gesell o San Bernardo? ¿Por qué?

Todavía no rendí los finales de la facultad, menos voy a saber si me voy de vacaciones.

dios quiera que con los pibes, porque nos vamos a etudiar y nos separamos, tonces la idea es ir la primera de enero a gessel, pero tenemos que encontrar alojamiento y somos como 6 u 8 jeje

Villa Gesell, hay mas perras cachondas :twisted: :twisted: