te vas?

Y en San Bernardo hay más perros (?)

(Cuack)

EN VILLA GESELL LA VAS A GASTAR DE TANTO PONERLA.

Juampi, tal cual, gessel, mirá el año pasado fueron unos amigos mios, y la mayoria so ganadores natos (?) jeje, ellos paraban en gessel… alla el mas piola es PUEBLO LIMITE, pero constantemente, y a un peso creo están los colectivos a KU u otros boliches de pinamar… que esta a 20 km!.. san bernardo nunca fui, peor no creo que sea taan bueno como gessel…

ya tieien lugar?

San Ber ta bueno eh . Yo fui cuando tenia 16 y era medio boludo , no estaba a la onda de todos los boliches , pero estaba repleto de minas tremendas , encima ta la plazita ahi al toque , todos fumando para despues ir a los boliches . Los bares tambien estan re buenos . Aunque Gesell creo que tiene mas descontrol

Gracias a todos por los consejos. Si Fran, tengo que confirmar el alquiler unicamente. Es un departamento para siete personas, a media cuadra de la avenida principal y a cuatro cuadras de la playa. $2800 la quincena.

//youtu.be/- YouTube

seguramente, todavía destino incierto.

Yo a chivilcoy, aunque nose si tambien misiones

Yo a Los Unaited Estates a trabajar de instructor de ski en California a 3 horas de San Francisco

Para mí, si bien en Gessel hay más descontrol y joda nocturna, yo iría a San Bernardo… También hay buena joda a la noche, y para el día es una de mejores localidades de la costa…En cambio Gessell es medio fulero…

Yo creo que cualquiera de los dos que vayas no te vas a arrepentir , sea Gessel o San bernardo…

Como se llama el centro de Ski? Kirkwood?

PERDONA JUAMPI TENES LAS CALLES DONDE VAS A ESTAR PORQUE ME PARECE QUE LES ESTAN SACANDO MUCHA PLATA.

Punta Cana una semana

PERDONA JUAMPI TENES LAS CALLES DONDE VAS A ESTAR PORQUE ME PARECE QUE LES ESTAN SACANDO MUCHA PLATA
[/QUOTE]

No me parece caro por como estan los alquileres. El departamento queda a media cuadra de la Avenida 3.

a mardel con mis amigos…punta mogotes mas especificamente

Como se llama el centro de Ski? Kirkwood
[/QUOTE]

Al que voy yo se llama Sierra pero esta repleto de centros, voy a una ciudad que se llama south lake tahoe y en la zona esta lleno de centros.

Yo todavia no se si me voy a ir de vacaciones

quizas , la verdad no se todavia