te vas?

hace mucho q entrastes al laburo? laburas en blanco? tienen q darte vacaciones si o si

El año pasado mis amigos hicieron eso , este año zafamos porque a mi amigo la vieja le presta el depto que esta ahi nomas de la San bernardo y Chiozza , y aprovechamos je . La noche de San Ber esta buenisima

Si a full!!! mis viejos tienen un duplex en Mar del Tuyú y yo me voy la segunda de Enero (no veo la hora que llegue el 17/01/2008)

Les sale redonda depto gratis, mas para gastar en chupi y joda!!!
que buena suerte, espero que este año volvamos a san ber, realmente se pone muy bueno.
Un recuerdo inolvidable que tengo son las competencias de cantitos de cancha arriba de los bondis que te llevaban a san ber, me acuerdo que los de River empezamos a cantar yo soy asi… a River yo lo quiero…vamos a matar (pego el grito totalmente sacado de a quien) a todos los bosteros…
cuando pegue ese grito mis amigos (en su mayoria bosteros) y que nunca me habian visto en una cancha no lo podian creer nunca me habian visto tan sacadito… yo me cagaba de la risa
y donde alguno de ellos amagaba a seguir algun cantito de los de boca se comia un correctivo de mi parte jejeje (ese dia termine peleado con uno de mis amigos :? )

hace mucho q entrastes al laburo? laburas en blanco? tienen q darte vacaciones si o s
[/QUOTE]

Hace un año que laburo,pero me pusieron en blanco recién hace un mes… Parece que no me las quieren darlas vacas… :evil:

Como todos los 1eros de enero a Piramides unos dias
Despues estamos entre las grutas / villa gessell
y espero despues pegar algunas vacas con la flia

Sii… , me voy a Miami .

:smiley: 8)

hace mucho q entrastes al laburo? laburas en blanco? tienen q darte vacaciones si o s
[/QUOTE]

Hace un año que laburo,pero me pusieron en blanco recién hace un mes… Parece que no me las quieren darlas vacas… :evil
[/QUOTE]

Juicio Juicio Jucio “De la V”.

tengo ganas de conocer alguna playa nudista en este pais,es una cuenta pendiente,si arreglamos vamos 6 minas y 2 flacos mas aparte de mi

:lol: :lol: bien ahi…

hace mucho q entrastes al laburo? laburas en blanco? tienen q darte vacaciones si o s
[/QUOTE]

Hace un año que laburo,pero me pusieron en blanco recién hace un mes… Parece que no me las quieren darlas vacas… :evil
[/QUOTE]

Juicio Juicio Jucio “De la V”
[/QUOTE]

:x :x :evil:

Si

A cordoba probablemente, ya con mis amigos anduvimos bastante por la costa queriamos hacer otra cosa…

sep, todavia no se bien el destino, pero zona playera seguro.

see, creo que a Mdp

Si todo sigue igual de bien, por tercera vez consecutiva ire a Brasil. :pirat:

Si , nos vamos creo qe qince dias en enero a Pinamar , lo qe resta de enero a Ayacucho con amigas a pasar unos dias al campo , y Febrero nuevamente Pinamar.Hasta ahora esos son los planes :stuck_out_tongue:

en veremos… depende si renuncio o no al laburo…

si…

villa carlos paz 8)

jaja saludos

Si