Te va bien con los naipes?

Puedo terminar a las piñas si hacés eso. Es parda la mejor, no sean pelotudos.

1 me gusta

Es que no es como una regla general. He jugado con gente que lo hace y con gente con no, y hasta con gente que se enoja cuando no te lo guardaste para 3era. Por eso es medio difusa esa regla.

Para mi no es una regla fija, si queres tiras la mejor, y si se da la jugada para guardarte la mejor para la 3era lo haces.

con un amigo fuimos a jugar un torneo, nos tocó en primera ronda contra un colorado. No tiene remate.

Naaa esa regla es de putos, le pone mas emocion y se humilla mas al rival (?). Yo por lo menos nunca en mi vida escuche reclamar a nadie por eso y lo hicimos mil veces.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

:lol: lo mismo cuando te tiran envidio, eso hay que hablarlo de antemano y castigar con mano dura al que lo hace, es de hijo de puta

Me encanta el truco, jugar con mi viejo, tíos y abuelo un domingo después del asado. Que lindooooo

Al poker jamás jugué en mi vida, no me llama la atención

1 me gusta

Yo soy de lo más mañoso, ventajero y cagador jugando al truco, no me jode tanto perder si es con un desconocido, si es un amigo con rivalidad fuerte, ahí si me rre caliento y trato de ganar como sea, si jugas conmigo vas a tener una partida turbia

1 me gusta

Cómo es eso de truco en tR???

Poker & Johnny Walker con amigos durante el año. De vacaciones truco, canasta, jodete, generala o diezmil :slight_smile:

1 me gusta

Que lindo juego el truco loco!!

Me va bien 3vs3 en el colegio le ganamos siempre a los pibes mas chicos, el mano a mano soy medio cagon jajaja, pero a veces algo hago…

1 me gusta

Pica pica, me tocan 4 4 4. Mínimo te saco 2 puntos.

2 Me gusta

Punta y hacha, que pica pica.

2 Me gusta

A mi me cuesta mentir en el truco.

Hace bastante que no juego. Ja, en la facultad de ingeniería vivía jugando al truco en el bufet(así me fue también, como el orto). En la otra universidad que fui no jugué tanto porque en el grupo de amigos que tenía solo sabíamos jugar dos.

Hace un par de años jugaba al poker en Fb, estilo texas hold´em. Es muy entretenido y se hace adictivo.

En el colegio jugábamos 2vs2 con amigos y teníamos historial, lo ganamos 44-42, en algún momento estuvimos 10 abajo me acuerdo. Que bronca me daba cuando decian “falta un vidrio” en vez de envido o cosas así.

Siempre me acuerdo en una mano que me toca el 7 de espada y a mi amigo los dos anchos y había que hacerla bien para no quedar tan evidentes. No me acuerdo bien como venía la mano pero el tenía que tirar alguno de los anchos con la mano ya ganada, y en eso metimos actuación, como que yo lo distria hablando, el tiraba el ancho equivocadamente, lo cagaba a puteadas por eso y el a mi por distraerlo jaja

1 me gusta

PICA PICA!!! JAJAJAJAJA que es un pokemon???
Después eso de la parda que hay que jugar la mejor en la segunda mano, nunca en mi vida lo escuche.
Y 3ero, no hay nada mas lindo que jugar bolichero, después aprendes las “técnicas” y te cagas de la risa. La mejor, te cantan envido, (vos no tenes un carajo) y le decis " yyyyy, bueeeeNO QUIERO" y te cantan las que tienen… cae la mayoria

1 me gusta

En la parda de juega la mejor en la segunda mano. Soy de Rio Negro y todo el mundo juega asía aca

Donde vivo se juega parda la mejor

Soy muy malo para mentir, juego con las cartas que tengo, pero tuve un par de momentos buenos. Una vez en la secundaria, jugando con un compañero, me tira en retruco (me cantó y le dije quiero) el ancho de basto. Sonrío un poquito y le digo “Quiero vale 4”. No quiso.

Tenía un 5

1 me gusta

SEE me defiendo re bien al truco y se jugar todos los estilos de poker… eso si no no soy de meter la guita en el medio porque se hace mas vicio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Buena! quien sos? el muñeco haciendo rendir al pity y a casco?:lol:

El año pasado en el colegio aprendí a jugar al truco y al poker, me acuerdo que estaba re vicio con el truco, aprovechaba cualquier minuto al pedo y armaba alguna partida, lo mejor es que todo el curso se prendía. Es lo que más extraño del colegio :lol:, ahora con suerte juego online, pero lo mejor es jugar de a grupos.