Te va bien con los naipes?

Sin plata de por medio el truco y el poker tienen la misma gracia que de la rúa.

Ami me causo mucha gracia de la rua :lol:… tenes razon que es mas divertido por plata, pero viste como son los vicios

Cuando se juega por plata, mis chances de que me toque una carta superior a un ancho falso son de una en 10000000000000

1 me gusta

en los torneos nocturnos siempre me aparecia un cartel cuando jugabamos “fedeCARP ha abandonado la partida”

Soy el único que nunca abandonó. Con vos ya perdí la cuenta de cuántas veces tiraste gas

El poker si es una bosta, pero el truco se juega por el honor (?) tambien.

Ayer jugamos escabio al chancho va remixado. Todavia tengo moretones en los dedos

Era muy bueno jugando al truco. En la secundaria nos la pasábamos jugando :lol:

Posta que ganaba el 70% de lo que jugaba. Tremendo

Al chinchon también, pero después me empezó a parecer mas aburrido.

Naaa, después si ganas una mano queriendo con nada porque sospechas que te están mintiendo, te dicen “eso lo haces porque no estamos jugando por nada”.

[MENTION=8011]ben[/MENTION]; cuando quieras jugamos al mejor de 5

eso de jugar lo mejor en parda en la segunda mano es cualquiera. Cada cual tira las cartas a su manera, si uno agarra viaje y se la come en tercera problema suyo, el truco no es un juego de moralistas

3 Me gusta

Y así es la filosofia del juego, si no, ya fue juguemos mostrando las cartas y listo. El que tiene las mejores cartas gana…

2 Me gusta

me hice dos porrones el viernes en el truco.

1 me gusta

Me da risa como cambian los nombres de las cosas según la ciudad en donde vivas.

El otro día vino a jugar un amigo de Paraná, Entre Ríos. “Tenés tanto?” Respuesta: “queee??” ó “Ahora hay pica pica” Respuesta: que es esooo???

Creo que el pibe se fue asustado después de ver todas las diferencias que habían jaja

las respuestas eran de el no? por que tantos y pica pica acá se usa…

acá en Mendoza es punta y hacha. Y que se yo, tiene un nombre medio gaucho así que lo banco.
El que no se quien se le ocurrió y el porque es el pica pica jajajaa

1 me gusta

nunca en mi vida jugué con flor

es medio desleal la verdad que de la nada te roben 3 puntos

1 me gusta

Con flor juegan unicamente los putos y los veganos, que son lo mismo

5 Me gusta

Que esperan para armar torneito de truco? Asi les paso el ancho por la colacha a to2?

1 me gusta

Posta, muy de mami eso de ay tenes que jugar la mejor. Si es un juego ventajero y mentiroso como vas a estar obligado a no mentir :lol: