Te va bien con los naipes?

Si cantas truco despues de que el otro ya lo canto, se quema y perdes los puntos? Siempre tuve esa duda, para mi nos cagaron una vez con esa.

careteo muy bien que no me enojo pero no puedo perder sin irme re caliente

1 me gusta

Quiero aprender a jugar al pocker, cual de todos los que existen me recomiendan que aprenda?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Es verdad eso

Juego muy bien al truco, desde pibe. En pareja bajo el rendimiento pero sigo siendo una buena opción (?)

1 me gusta

Con un amigo perdimos una mano teniendo el ancho y la hembra, todavia no nos entendemos sobre lo que quisimos hacer

1 me gusta

Si, bastante bien. Truco y poker (Texas holdem).

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Eso no lo cuentes más. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

El Texas holdem es el que pasan en la tele y se juega en todo el mundo. Es muy entretenido y fácil de aprender. Después es como todo juego, las reglas son fáciles, lo que te hace bueno es la experiencia.

Era bastante bueno en el póker, los que jugaban por primera vez conmigo a veces me trataban de tramposo, pero hace mucho que no juego.

Cómo hicieron por favor? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Yo soy el Bilardo en el mano a mano, te saco los dos puntitos del Envido y despues voy 1-1, 1-1, 1-1 toda la partida.

Que amarrete que era, jaja.

Cómo no va a ser obligatorio jajaja, mientras tus cartas jueguen vos no podés mentir en nada. Por ejemplo, cuando hay parda la mejor y juegan de a cuatro, una mano puede ser

2da ronda en “parda”:

EQUIPO A: 5 de copas
EQUIPO B: 2 de oro
EQUIPO A: 2 de basto
EQUIPO B: 6 de basto

3era ronda:

EQUIPO A: se va
EQUIPO B: se va
EQUIPO A: 12 de copas
EQUIPO B: 1 de espadas

Si alguno del equipo A o B muetra una carta más grande que los 2 que tiraron, también está mal jugada, vos tenés que jugar siempre lo mejor y no guardarte la mejor parda “para la tercera ronda”. En esas cosas discuto mucho, nunca falta el perejil que puede matar en 2da con el ancho de espadas y te tira un 12 para que la ronda siga y en 3era vos entrás como un caballo porque, SEGÚN EL JUEGO, lo mejor hay que tirarlo así sea lo ganador o no… Es como mentir en los tantos, no se puede, yo cuento con las cartas que vos dijiste o estás mostrando, no más.

Volviendo al tema, soy el mejor jugador de truco de todos los tiempos. Sólo el imbécil de [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; me ha ganado un torneo comprando rivales.

Jamas supe jugar al truco, cuelgo con los valores y el tema de quien canta el tanto y esas cosas. Nunca me intereso aprender, igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Pero tengo culo con las cartas y a veces la pego

Sabes cuántos me dijieron eso y no pasaron de las malas…

Ufff, si habre jugado a las cartas de chico con amigos después del colegio, a todos los juegos de cartas que conocíamos jugábamos, ahora ya ni me acuerdo los nombres y como se jugaban, pero se armaban lindos duelos, re caliente cuando perdia o hacían trampa, ahora hace mucho que no juego a nada de cartas

Con respecto al Truco, al principio de pendejo los veía jugar a mi hermano con mi abuelo, no entendia nada, después me enseñaron y me gusto mucho, en épocas del secundario jugábamos en las horas libres o clandestinamente con compañeros, que lindo era, jugábamos 3 vs 3, que a mi me gusta mas que mano a mano, tiene mas emoción para mi gusto

Al Poker unos cuantos amigos mios juegan y se juntaban, por plata y todo, pero nunca me llamo la atención y cuando me explicaron como se jugaba, no entendia nada :lol:

En una partida de a 6 me tocó guerrilla contra una compañera (pongamosle de nombre Romina) y yo me hice el boludo y le hice la seña de la hembra a otra compañera que estaba al lado de ella (el guiño) todo esto bajo la seguridad de que Romina me mirara. Entonces mi compañera dice “Enzo, pero esto es guerrilla” y Romi “Ah, tenés la hembra”.

Entonces cuando nos tocó a nosotros tira una carta baja y yo creo que tiro un 3, no me acuerdo. Después tiro un 10, ella me hace con un 3.
Se queda un rato mirandome, y tira otro 3, sin cantar nada. Entonces yo aprovecho y le digo “Truco” y ella me dice “No quiero” y yo “uff… menos mal” Y tiro un 10 podrido :lol:

Me sentí D10S en ese momento

1 me gusta

Perdon pero que yo sepa soy yo el ultimo campeon del torneo de truco BIEN ORGANIZADO no la bazofia que quizo hacer lauti

Humildemente y sin agrandarme, soy uno de los mejores jugadores de truco que conozco, si no el mejor. Uno de los socios fundadores (?) del truco de TR y más de una vez campeón.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Soy el D10S del truco. Al poker juego de vez en cuando pero me aburre despues de un rato.

1 me gusta

No se jugar a nada soy un inútil

2 Me gusta

soy campeon mundial del poker, no hay quien me gane, truco igual

1 me gusta

Es buenisima.

Eso es ser un bolichero, lo mismo que cuando te cantan turco o te dicen quero en lugar de decirte quiero.

Yo con los cantos no tengo drama a no ser que sea el envido que ahi sos un pelotudo si lo repetis de nuevo y siempre tenes que tener cuidado. Pero si repiten truco porque se distrajo 2 segundos me parece una boludez quemarlo y perder los puntos.

Ah y lo de tirar lo mejor en la parda, siempre me guardo lo mejor para la 3era ronda si soy pie :lol:

1 me gusta