Está bien llevaron su buena banda hay que admitirlo…pero que rezen porque nuca River llegue a esa instancia, porque todo lo que hayan echo los bosteros va a quedar asi de chiquitito con la fiesta que puede llegar a meter la gente de River en Japon. Ojala llegue ese dia.
para mi ahi que reezan y mucho para que river llege a japon
yo de periodismo, paso. no se quienes hablan bien o mal, pero me cansaron, son todos la misma mierda. ya no escucho tv ni radio(en lo q se refiere a futbol). si quiero ver un partido, voy a la cancha; si quiero saber un resultado, voy al marcador de olé. como dijeron más atrás en este thread (o en otro, no me acuerdo) el periodista y mucha gente piensa q la 12 es una hinchada ejemplar y q LBDT son un desastre, delincuentes, asesinos, etc. El q piensa esto señores, lamentablemente ha sido arrastrado por las mentiras q nos venden. En primer lugar, el q piensa q alguna barra no es delincuente, es porque el deporte que mas le gusta es la pelota-paleta. Segundo, les recuerdo q gracias a LBDT q vosotros muchas veces criticais, nos hemos salvado muchas veces de cada paliza de visitante en diversas canchas. Tercero, la 12 ejemplar es la q 4 monos le pagaban a un hincha solo de chacarita tirado en el suelo, hasta inclusive con palos? les recuerdo q ese muchacho quedo postrado en una silla de ruedas. Les pregunto al q está leyendo esto…se ha cruzado alguna vez con la 12 alguna ves? Nunca vi q una barra brava le tire un petardo a un nene de 4 años solo por tener una remera de otro equipo, ah si lo vi, cuando la 12 se iba de lanus. A mi esa gente tan cobarde me da mucho asco
[/QUOTE]
Lo de los inadaptados fue en chiste.
He vivido en carne propia bastantes de los acontecimiendos en donde nos defendieron.
Igual coincido con el amigo, River hoy en día no tiene barra, osea sí, hay barras, hay cada partido un grupo distinto, etc. Pero el no se refiere a la presencia de sujetos si no de objetos, a saber: bombos, banderas, tirantes, en una palabra: FIESTA. Suerte que se organizó lo de las cintas y papelitos porque sino era lamentable.
Saludos.-
Coincido totalemente, EL PERIODISMO CUANDO HABLA DE LA 12 PARECE Q HABLA DE UN GRUPO DE HINCHAS Q LO LLEVAN EN EL ALMA, Q VIAJAN A TODAS PARTES PORQ DE VERDAD SON DE BOCA Y Q ES UNA HINCHADA A IMITAR PORQ SON GENTE DE BIENN (?)
Y LO PEOR DE TODO ES Q ENVUELVEN A TODOS EN UNA MENTIRA MAS GRANDE Q LA DISTANCIA DE ACA A JAPON.
DICEN Q LA 12 ALIENTA TODO EL PARTIDO, Q NO SON AMARGOS, Q NO ABANDONAN, Q DEFIENDEN A SU GENTE JAJAJA
Y TODOS SABEMOS INCLUIDOS ELLOS, Q LA 12 ES LO MAS MENTIROSO Q ESCUCHE EN MI VIDA.
CUANDO VAN PERDIENDO NO ALIENTAN (LO VIVIMOS EN EL MONUMENTAL), Q EN MAR DEL PLATA Y EN UN ENTRENAMIENTO LE PEGARON EN EL 1º CASO A LOS PLATEISTAS DE RIVER Y EN EL 2º CASO A UN HINCHA DE CHACARITA Q LO AGARRARON SOLO Y LO DESTRUYERON Y ME OLVIDE DEL ULTIMO Q FUE CUANDO PELEO EL ROÑA CASTRO EN EL LUNA, CUANDO LE PEGARON AL GORDO DE CHICAGO.
AHORA DIGO… DE ESO NO SE HABLA?
AHORA CUANDO LBDT COMBATIERON MANO A MANO CON LOS MILICOS EN BRASIL, CUANDO LE DIERON A LOS RATIS EN PARAGUAY, CUANDO SE PUDRIO EN BOLIVIA CON LOS BOLITAS AHI SI!!
SALTO EL PERIODIMOS Y HABLO A MAS NO PODER. Q SON DELINCUENTES, Q SON ASESINOS, Q SON ESTO Y LO OTRO.
ME TIENEN REPODRIDO EL PERDIODISMO CASTRILLI Y LA FEDERAL!!!
TODOS JUNTOS ME TIENEN ARTO!!!
AHORA PORQ VIAJARON 15 HOMOSAPIENS A JAPON HABLAN DE Q SON LA HINCHADA A IMITAR, TODO XQ LLEVARON UN TRAPO Q DICE “CABJ” ( FAAAAAAAAAAA Q TRAPOOO) Y 4 TIRANTES Y 15 BANDERAS DE PALO, LLAMARON A 50 PONJA Y LE DIERON UNA A CADA UNO PARA Q LA MUEVA, LE DIERON UN BUZO Q DICE JUGADOR Nº 12 Y ESTABAN CHOCHOS LOS PONJA PORQ SE CREIAN Q PERTENENCIAN A LA HINCHADA JAJAJAJAJAJAJA.
EL DIA Q RIVER VALLA A JAPON, VAMOS A LLEVAR EL TRIPLE DE GENTE Q ELLOS, Y VAMOS A LLEVAR EL TELON, NO UN PAÑUELO, VAMOS A RODEAR TODA LA CANCHA CON CINTAS ROJAS Y BLANCAS, BENGALAS DE HUMO, TIRANTES, BOMBOS, Y TODO ESO.
BOCA SOS LA MENTIRA MAS GRANDE Y LO PEOR DE TODO Q TU AMIGO EL PERIODISMO TE AGRANDA Y NO SOS NADA, Y LO SABES.!!!
AGUANTE RIVER PLATE Y EL AÑO Q VIENE NOS VAMOS A JAPON!!!
yo de periodismo, paso. no se quienes hablan bien o mal, pero me cansaron, son todos la misma mierda. ya no escucho tv ni radio(en lo q se refiere a futbol). si quiero ver un partido, voy a la cancha; si quiero saber un resultado, voy al marcador de olé. como dijeron más atrás en este thread (o en otro, no me acuerdo) el periodista y mucha gente piensa q la 12 es una hinchada ejemplar y q LBDT son un desastre, delincuentes, asesinos, etc. El q piensa esto señores, lamentablemente ha sido arrastrado por las mentiras q nos venden. En primer lugar, el q piensa q alguna barra no es delincuente, es porque el deporte que mas le gusta es la pelota-paleta. Segundo, les recuerdo q gracias a LBDT q vosotros muchas veces criticais, nos hemos salvado muchas veces de cada paliza de visitante en diversas canchas. Tercero, la 12 ejemplar es la q 4 monos le pagaban a un hincha solo de chacarita tirado en el suelo, hasta inclusive con palos? les recuerdo q ese muchacho quedo postrado en una silla de ruedas. Les pregunto al q está leyendo esto…se ha cruzado alguna vez con la 12 alguna ves? Nunca vi q una barra brava le tire un petardo a un nene de 4 años solo por tener una remera de otro equipo, ah si lo vi, cuando la 12 se iba de lanus. A mi esa gente tan cobarde me da mucho asco
[/QUOTE]
Lo de los inadaptados fue en chiste.
He vivido en carne propia bastantes de los acontecimiendos en donde nos defendieron.
Igual coincido con el amigo, River hoy en día no tiene barra, osea sí, hay barras, hay cada partido un grupo distinto, etc. Pero el no se refiere a la presencia de sujetos si no de objetos, a saber: bombos, banderas, tirantes, en una palabra: FIESTA. Suerte que se organizó lo de las cintas y papelitos porque sino era lamentable.
Saludos.
[/QUOTE]
eso es verdad, pero tambien hay q entender un poquito nuestra realidad. pero tambien vamos a coincidir q por mas q haya bombos y trompetas o lo q sea, lo q de verdad hay q hacer sentir es aliento, y nuestra popu(me refiero a los costados, y espero no ofender a nadie) no canta una mierda. y eso con bombos creo q no se arregla.
todos sabemos masomenos lo q nuestra barra es hoy y no hace falta mencionarlo, pero a decir verdad, ellos y la gente q los rodea en la popular son los unicos q al menos alientan algo…
Yo creo que la falta de aliente tiene mucho que ver con la falta de bombos y, sobre todas las cosas, la falta de canciones adecuadas en los momentos justos.
Cantar, por ejemplo, “ese es el famoso jefe” cuando nos acaban de meter el 1 a 0, no es la mejor manera de motivar a un público que, de antemano, viene hinchado las bolas por los papelones futbolísticos que brinda el equipo partido tras partido.
Igual sí, responsabilidad hay por todos los lados.
Abrazo.-
quizas es porq dependiamos mucho de esos objetos, pero fijate la gente de provincia, estudiantes, racing, el mismo lanus, todos se la bancan sin bombos, y el no tenerlos no significa q el aliento sea malo. asi vamos a terminar como vok q sin las trompetitas no son nada…
lo de las canciones, tenes toda la razon, lo tenemos q aguantar, pero sabes q eso tambien lo cambia la gente. recuerdo el ultimo partido en velez, “ellos” en el segundo tiempo empiezan a cantar contra la cd, y la gente comun fue la q empezo a cantar y vamo vamo ponga huevo q ganamos, y asi se siguio con esa cancion, por eso te digo, ellos si la gente no los sige no son nada, y si la gente empieza con el cambio de canciones, todo va mejor, pero si la gente ni siquiera alienta, seguimos yendo para abajo…
saludos juan…
tiene mucho que ver nuestra cancha tambien…
fijense q siempre que vamos a el cilindro alta fiesta hacemos… se canta mucho y es por la acustica… ni hablar cuando se iba a la 2ª bandeja de la boca…
nuesta popular grande y sin acustica sumada a la no barra hace todo mas dificil…