Te sigo a todos lados???

Ole puso en su pagina una nota de la barra de la bosta con este titulo, no quise poner toda la nota por q da asco.

Digo no? lo siguen a japon pero la bostanera ta generalmente media vacia? jajaja ( no me vengan con ese cuento de los socios)

Sinceramnete ole es una verguenza, alguien sabe si lo que escriben son periodistas? posta lo digo me parece que no.

Ole puso en su pagina una nota de la barra de la bosta con este titulo, no quise poner toda la nota por q da asco.

Digo no? lo siguen a japon pero la bostanera ta generalmente media vacia? jajaja ( no me vengan con ese cuento de los socios)

Sinceramnete ole es una verguenza, alguien sabe si lo que escriben son periodistas? posta lo digo me parece que no.

son unos hijos de puta como van a pones lo qvan a llevar si llevan el telon (el pañuelo) q llevan 30 de paloo q llevan 5 tirantes negross son unos hijos de putaa , parecen q escriben la barrabrava (si s elos pued llamar asi)

qe se vallan a la mierda ole y todos los bosteross

meda iguall

se que llevan un telon y tirantes y muchas de palo

a tambien esta la 12 japonesa jaja le mandan camisetas buzos todo con el logoi de la 12 q vergiuenza dioss los ponja subiendose a un paravalancha s elos imaginan jjjaa

Si el club te paga todo, asi es facil seguir a un equipo. Sobre todo en Japon, que un chicle te debe costar como 10 dolares mas o menos.

no existen…
15 viajaron de su hinchada najajajajaja
yo me imagino lo que seria si river estubiese ahi
yo nose de donde sacaria guita
pero iria :stuck_out_tongue:

Con razón ese aparato esta siempre con gorro, tiene una cara de nabo increible jaja

15? jaja va a llevar mas banda arsenal el año q viene

Saludos.

Y si mas de 15 monos de arriba los dirigentes no pueden bancar a los ponjas los van a hacer flamear las de palo como locos jajajajajaja

Tiene mas aguante la hinchada del Urawa

:twisted: :twisted: :twisted:

Y empezate a ahorrar guita. Quien sabe. Mira que hay que juntar mucha guita. Para que te des una idea, un menu en McDonals cuesta 40 dolares.

van a japon, pero en ferro se fueron en el primer tiempo, haber si los de tunez los golean, hacen lo mismo y semejante viaje al pedo…

el tema es que LBDT para ellos es una banda de delincuentes(para los periodistas)avisan por OLÉ a los fiscales para que ni puedan ir a Uruguay por ejem.La 12 sin embargo es para Olé un ejemplo a imitar parece…son unos hijos de puta los de Olé,doble discurso que bajan,son muy contradictorios donde esta Grabbia y la puta que lo pario?

No se porque no me sorprendo, ole, ya de entrada te aparece todas esas cosas en japones y un titulo, entrar a ole en español malisima de entrada esa publicidad…

y el articulo es una verguenza, les dejo un parrafo para los que lean este thread no tengan que entrar a esa pagina mugrosa.

La 12 estará bien equipada en las tribunas del Estadio Nacional: llevaron la enorme bandera que dice “C.A.B.J.”, cuatro tirantes nuevos y 30 banderas de palo. Según cuentan, por las calles pueden verse muchas remeras de Boca (el comportamiento de algunos hinchas contrasta con el de la mayoría, que es correcto) y se espera una gran cantidad para el partido contra el Etoile du Sahel tunecino. Si el equipo de Russo gana, podrían llegar más simpatizantes para la gran final.

es para matarlos

Que hayan viajado solo 15 es mas para bolacearlos que para hacerles publicidad, jajaj
15 !!!
Con razon no fueron al mundial, con razon …

Las banderas de palo se las pueden meter en culo

dsps dicen que ole no es bosteroo
juazzzzz…

Nº12 = PERIODISMO = PFA

jajaja

encima pone 3 NUEVOS TIRANTES… jajajaj
dejate de joder olee
sos una metniraa

no pueden ser tan bosteros de poner la pagina en japones, me dio asco eso porque no lo puesieron en aleman en el mundial pasado?? ah cierto que los bosteros no son argentinos …

bolivia no clasifico al mundial y por tanto, no lo jugo :twisted: