Te sigo a todos lados???

jajaj 3 tirantes ojo eh

Yo tambien me llamo mauro martin

jua te compadezco :twisted: :twisted:

bien que llevan un telon los hijos de puta… son 15 pelotudos como mierda van a hacer para llevar todo eso??? “oguita” cada dia me das mas asco!!! y al telon seguramente le van a sacar millones de fotos y va a salir x todos lados. me da mucha bronca este periodismo de mierrrrrrrda, que se mueran todos por mi

la verdad me chupa un huevo lo qe hagan o dejen de hacer estos pelotudos

JAJAJAJA… totalmente…

aunke… me pone triste por que tendriamos que haber estado nosotros ai… :evil:

A mi me chupa un huevo.

Ah re que lo toy viendo jaja

llevo gente boca?? o eran todos chinos?

eran 15 de la 12 y despues toda la denominada"12japonesa" q el jefe se llama fuyimoto … ni idea como hicieron para llevar paraguas banderas de palo un telon tirantes y todo en un avion no entiendo…

eran 15 de la 12 y despues toda la denominada"12japonesa" q el jefe se llama fuyimoto … ni idea como hicieron para llevar paraguas banderas de palo un telon tirantes y todo en un avion no entiendo…
[/QUOTE]

el telon no lo vi que lo desplegaran todavia

[/QUOTE]

el telon no lo vi que lo desplegaran todavi
[/QUOTE]
a ni idea yo vi los ultimos 10 minutos , lo pasaron en ole q habian llevado todo eso

x lo menos tienen hinchada…

como si nosotros no tuvieramos no?

explica xq decis eso…

Ehhh… :roll: :roll: :roll:

bosti

Nah, entiendan el significaco, yo creo que no se refiere a hinchada en cuanto hinchas en general, si no en cuanto a los inadaptados de siempre que tanto menciona Alejandor Fabbri, je.

Obvioooooooooooo…

No hablo de hinchada por nosotros… hablo de lo q estan hablando udss… de la barra… son inadaptados y todos lo q quieras pero su rol en las tribunas es importante y River hoy no tiene nada, ni siquiera de local…

PD: Esta soy bosti!! Soy de hincha de River objetivo en todo caso…

eran 1500 argentinos de boca

yo de periodismo, paso. no se quienes hablan bien o mal, pero me cansaron, son todos la misma mierda. ya no escucho tv ni radio(en lo q se refiere a futbol). si quiero ver un partido, voy a la cancha; si quiero saber un resultado, voy al marcador de olé. como dijeron más atrás en este thread (o en otro, no me acuerdo) el periodista y mucha gente piensa q la 12 es una hinchada ejemplar y q LBDT son un desastre, delincuentes, asesinos, etc. El q piensa esto señores, lamentablemente ha sido arrastrado por las mentiras q nos venden. En primer lugar, el q piensa q alguna barra no es delincuente, es porque el deporte que mas le gusta es la pelota-paleta. Segundo, les recuerdo q gracias a LBDT q vosotros muchas veces criticais, nos hemos salvado muchas veces de cada paliza de visitante en diversas canchas. Tercero, la 12 ejemplar es la q 4 monos le pagaban a un hincha solo de chacarita tirado en el suelo, hasta inclusive con palos? les recuerdo q ese muchacho quedo postrado en una silla de ruedas. Les pregunto al q está leyendo esto…se ha cruzado alguna vez con la 12 alguna ves? Nunca vi q una barra brava le tire un petardo a un nene de 4 años solo por tener una remera de otro equipo, ah si lo vi, cuando la 12 se iba de lanus. A mi esa gente tan cobarde me da mucho asco.

no concuerdo con vos, creo q decir q river no tiene barra en la tribuna es estar equivocado. el q va los partidos a la popu sabe q estan y q en el medio se canta todos los partidos, verguenza da la gente q apoya cantando, van a porrearse y estar sentados todo el doparti, a putear, etc… dejemonos de joder, todos sabemos q la gente de river no canta, y no me digan q es porq no estan los bombos ni nada de eso, la barra canta todo el partido, el q va al medio lo sabe, si los señores de los costados de la sivori no alientan el problema no es la barra, el problema es q hace adentro del estadio cada uno de los q paga su popular, o entra con su carnet