Sebasrur Sebastián Srur
+ alla de este panorama negro en la vida de River, hay q aplaudir la fidelidad:ayer se anotaron 200 socios nuevos en el club. Chapeau.
Sebasrur Sebastián Srur
+ alla de este panorama negro en la vida de River, hay q aplaudir la fidelidad:ayer se anotaron 200 socios nuevos en el club. Chapeau.
Como hicieron? Ayer el club estaba cerrado.
Mi abuelo llenó los formularios Online, pero obviamente no se hizo socio aún.
Es obvio que es un chamuyo que meten desde el club, dandole de comer a algunos con estas cosas. También había escuchado que se decía que en estos días se vendieron alrededor de 500.000 camisetas en todo el país, cosa totalmente ilógica.
Yo extraño a mi abuelito, por la muerte de el y la depresión que tuve fue que me enamore de River, mi único escape a tanta tristeza, tal vez sin saberlo me regalo una de las cosas mas importantes… este amor por River!!!
No mames…La verdad no hay nada que decir…Es realmente Impresionante…
Son de esas cosas que hacen que te dejan sin habla, Mis respetos y mi admiracion para el y tu familia…
Yo tristemente era demasiado idiota, cuando tenia a mis abuelos, nunca fui demasiado afectivo, nunca fui demasiado abierto, unos vivian lejos de aqui, y mis abuelos paternos, realmente a mi abuelo lo conoci muy poco, el fallecio cuando era muy chico…Y es de las cosas que mas me lamento daria lo que fuera por hablar con el, en estos momentos, de lo que fuera, conocer su punto de vista, no se…
Todo, quisiera escuchar historias, vivencias…
Son por estas cosas , cuando te dan ganas de no decir nada, simplemente darle una sonrisa y un fuerte abrazo…
La verdad Impresionante
Que genio tu abuelo! Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Mi abuelo llamó a casa después del miércoles a cargarme ![]()
que groso tu abuelo! 
Hay mucha gente que mas haya tengo otros colores de otros clubes, en este momento mas jodido que vivimos todos los hinchas del millo, vi y me enorgullese en le alma, la cantidad de gente que no deciaba que River no decienda! Por ejemplo, yo tengo una amiga que su abuela es re fanatica de River, me conto que despues del partido su abuelo la abrazo y comenzaron a llorar como 2 chicos sin consuelo! Ah el abuelo de ella a todo esto es hincha de boca. Sin palabras…
Hoy me mandó una foto de él en el campo de juego :lol:
Ya tiene el carnet.
CRACK
Qué gesto tan hermoso e inesperado. Un grande con todas las letras.
Mi abuelo era el único futbolero de la familia, fanático de San Lorenzo pero con su grupo de amigos se turnaban todos los fines de semana e iban a ver a un equipo distinto. Un domingo todos a la Bostanera, al siguiente todos al Monumental, el otro todos al Bosque etc etc etc.
Cuando tenía 1 año me compró todo el conjunto de River, sin haber nadie hincha en la familia porque sostenía que “Belgrano es un barrio de River, por lo tanto mi nieto tiene que ser de River”.
GENIO!!!

Que Crack tu abuelo por diosss.
que crackkkkkkk tu abuelo viejo…
mi abuelo es fanatico de san lorenzo y hoy despues del domingo recine ude hablar con el . obviamente vivimos hablando de futbol , y hoy no me saco ni tema de nada…hasta que por ahi me tiro un “como andas vos???”…y le dije , para la mierda…me contesto " y bueno , ya esta , se termino"…refiriendose a tantos lunes sufriendo y sacando cuentas…
Pibe valorá a tu abuelo, hacele saber todo esto y sobre todo querelo muchísimo que un abuelo/a es el lazo familiar más lindo que existe, los que te dejaban hacer todas tus mañas, los que te malacostumbraban a ciertas cosas… Tener un abuelo y hacerle llegar todo el amor que le tenés es lo más lindo y gratificante.