Te quiero abuelo!

El domingo cuando volví a casa y pude volver a hablar, mi vieja me contó que mi abuelo, simpatizante de Racing, en la reunion familiar les dijo “si mi nieto se va a la B, yo también”. Y ahora se está haciendo los trámites para hacerse socio de River! Como te quiero abuelo, estas cosas me hacen llorar, me hacen darme cuenta de lo linda que es la familia. Que genio que sos, hace poco mas de seis meses que se nos fue mi abuela y este pibe de casi 70 años, que nunca parece caerse, me hace sentirme tan querido en los malos momentos, me hace darme cuenta que nunca estoy solo.

No soy un tipo muy afectivo, pero abuelo, te quiero y siempre te voy querer.

El domingo cuando volví a casa y pude volver a hablar, mi vieja me contó que mi abuelo, simpatizante de Racing, en la reunion familiar les dijo “si mi nieto se va a la B, yo también”. Y ahora se está haciendo los trámites para hacerse socio de River! Como te quiero abuelo, estas cosas me hacen llorar, me hacen darme cuenta de lo linda que es la familia. Que genio que sos, hace poco mas de seis meses que se nos fue mi abuela y este pibe de casi 70 años, que nunca parece caerse, me hace sentirme tan querido en los malos momentos, me hace darme cuenta que nunca estoy solo.

No soy un tipo muy afectivo, pero abuelo, te quiero y siempre te voy querer.

La pucha, estoy para lagrimear!
Que grande tu abuelo! Querelo muchisimo y dale todo el amor, se lo merece.
Me alegro que te banque como nieto y tengas tan buena relacion, son cosas hermosas que nos da la vida. Yo no tuve oportunidad de conocer abuelos, asi que en mi lugar yo estaria chocho, como cada vez que hablo con gente grande y me paso horas hablando del River de tiempos de la Maquina y tanta historia Argentina.

Un saludo de mi parte para el y fuerza para vos campeon!

Que grande y que orgullo tener un abuelo así!

Que GRANDE, se me está cayendo una lagrima en este momento. No hay palabras para describir el gesto de tu abuelo.

Un grande tu abuelo

Yo al mio, que lo tengo guiandome desde el cielo, solo le puedo decir que muchas gracias por haberme hecho tan fanatico de River a mi y a mi viejo. Aunque nunca te lo pude decir te amo

Vos aprovecha que lo tenes y querelo y pasa mucho tiempo con el

:slight_smile: Me alegro por vos. Mi caso es muy complicado con mis abuelos verdaderos, tengo el hincha de River que no viene nunca, salvo en mi cumpleaños. Y el otro que fallecio, que me amaba, pero era bostero a mas no poder, laburaba en boca y encima era pesado. Esos gestos no los tuve ni los voy a tener nunca. Por eso me quedo con el tio de mi viejo, que vendria a ser como mi abuelo, fana de River, es la historia de River viviente. :mrgreen:

Ah no viejo que fuerte, me hiciste tirar una lagrima. Cuidalo a tu abuelo, no sabes como te envidio!

grande tu abuelo!

Que grande el abuelo!!!

que grande tu abuelo!!

Un genio tu abuelo. Yo, lamentablemente, no conocí a ninguno de los dos… :frowning:

Que lindo que puedan compartir esto.
Felicitaciones por tener una hermosa familia.

Es magnifico. Pienso que tenemos tanto a aprender de nuestros abuelos y abuelas. Desgraciadamente, los mios no estan mas ahi pero pienso a Ellos frecuentamente, siquiera si no he conocido o poco mis ambos abuelos

Aaahh con la sensibilidad de estos días estas cosas me hacen lagrimear, un gesto hermoso el de tu abuelo, una clara demostración de amor.

Que tiernooooo! Mi abuelo estuvo en casa el domingo es del Rojo, pero me vio como lloraba y me vino a consolar un amor!

que masa el nono, a mi me llamo y me dijo que estaba rezando para que river no descienda para no verme mal, el es cuervo

Que grande tu abuelo
A mi me hizo de River justamente mi tata. a mi y a mi hermano, y obviamente a mi vieja. a mi abuelo paterno no lo conocí porque murio algunos años antes de que yo naciera

Que fenomeno

Un gran gesto de amor hacia vos,cuidalo al hombre