Que buena onda, sirve para dimensionar lo verdaderamente importante.
Mi abuelo es tambièn de Racing, sufridisimo al mango (tiene 80), siempre me decia cuando me veia puteando y llorando porque river pifiaba un poco y salia segundo, perdia con boca, o quedaba eliminado de una copa que nosotros puteabamos por nada. Llegó está situación, descendimos y me llamó con mi abuela para ver como estaba y darme fuerzas. Yo pasè a entender mucho de lo que me decia con esta situación, y digo, que pelotudo que me enojaba por cualquier boludez que le pasaba a river, y ahora hasta me pregunto que pelotudo por enojarme por River.
Que grande tu abuelo! Estoy feliz de disfrutar a los mios, aunque uno es periodista deportivo e hincha de boca, pero nunca nunca me dijo algo sobre River!! Igualmente es periodista del Argentino A y B…
El domingo terminado River, como todos los domingos vamos a la noche a lo de mi abuelo, el fana de River a mas no poder, llegue a la casa y no le hablaba a nadie, al unico que me hablaba era a mi, los dos estabamos destruidos y me decia que ibamos a volver e ibamos a ir a la cancha los dos juntos las veces que sea posible, llegue a mi casa y me puse a llorar como un boludo, pero bueno, nada mas que decir. TE QUIERO MUCHO ABUELO!
Mis dos abuelos eran de Racing también.
Los míos son de Racing los dos
que grande!!! como te envidio viejo, ojala tuviera a mis abuelos conmigo en estos momentos tan horribles
Que groso, un grande.Disfrutalo, loco.
Que lindoo! Cuidalo mucho! Yo ya no tengo a ninguno de los dos, uno era gallina y el otro bostero. Mi papá siempre me dice que si mi abuelo estaría vivo, hincharía por River aunque sea de boca solo por vernos feliz a nosotros.
El amor de los abuelos es lo más grande que hay.
Una masa tu abuelo, un genio!
Un ídolo tu abuelo loco.
Mi abuelo materno falleció hace bastante pero me acuerdo que era fana de River mal, es más, en su casa tenia un cuaderno lleno de resultados de River. Tiene un par del metro del 50’ creo, y eran increíbles los resultados, todos los ganaba River 4-0 fácil.
Mi paso lo mismo pero con mi viejo. Despues de todo lo que vio en la tele me llamo y me dijo: “Alan mañana me quiero hacer socio de River”
Un crack el abuelo! EL mio es de River y menos mal que no le gusta mucho el futbol porque tiene 81 y tuvo tres infartos. Si fuera enfermo de River como yo, se nos iba el domingo.
Que suerte, mi abuelo es un derechista de mierda que piensa que puede arreglar todo con un billlete, ahora debe estar cagandose de risa por lo que paso.
Que grande tu abuelo. Yo pagaria por tenerlos aca al lado. Disfrutalos que es algo hermoso!!!
Que genio, un grande la verdad. Por suerte mi abuelo no le toca ver a River en la B, no aguantaría.
Mi abuelo es hincha de Chaca un capo queria que river se salva , en cordoba cuando perdimos me tire a llorar en el fondo y fue el primero que vino a bancarme y a levantarme y que me quede tranquilo
Gran gesto el de tu nono, yo tengo un abuelo hincha de River que me habla de la Maquinita, el Beto Alonso, Pinino Mas. Después mi otro abuelo es hincha de Vélez pero veía muchos partidos de otros equipos así que me cuenta de Pedernera, Moreno, Labruna y cracks de otros equipos (Erico, De la Mata, Tucho Méndez).
Que orgullo! Por suerte mi abuelo y mi viejo son fanaticos de river, Y POR SUERTE ME PASARON ESA PASIÓN AMÍ!
Mandale un abrazo enorme a tu abuelo, y contale que todo el foro esta orgulloso de el!!
Mi abuelo es de Boca y me dijo que no pasa nada que vamos a subir rápido, por lo menos no se burla… Muy copado tu abuelo
Muy buen gesto el de tu abuelo. Como buen hincha de Racing no quería perderse la chance de sufrir.
PD: Tomatelo con humor… es lo único que nos queda.
nada mejor que los abuelos… son una cosas inexplicable… como decimos con mis amigos que bueno debe ser vivir… y ver a tus nietos felices…