Te pone orgulloso esto?

:lol::lol:

alguien me explica el sentido de hacer una fiesta en un funeral??

Los Yankees hacen fiestas en los funerales, hacen comidas, ponen videos alegres del tipo q estan velando en ese momento para recordarlo, fotos por todos lados, ni que hablar los de raza negra, en Nueva Orleans donde se ponen a cantar y a hacen orquestas.

:lol:

mira vos… copado… o sea que nuestra “cultura del aguante” es yanki?:stuck_out_tongue:

Y en México se festeja… ¡El Día de los Muertos!

Abelairas, Ferrari, Rosales, ya saben en que país terminar su carrera…

mas allá del humor, esto es distinto…

porque lo que está pasando aca es ignorar una crisis…

no, obviamente que no me pone orgulloso, para nada, y siempre opine que me paso por el orto que seamos primeros en venta de entradas, porque mientras el equipo es horrible, river tiene una re hinchada… y de que sirve?? para que aguilar, como no se lleno demasiado los bolsillos, lo siga haciendo de la unica forma que le queda, con la plata que los boludos pagan para “ser primeros en venta de entradas” o “para tener aguante”… en vez de pensar en que lo que hacemos (que es jugar al futbol) lo hacemos para el culo, estan pensando en quien vende mas entradas… al divino pedo, porque esa plata que se paga es para que aguilar se compre el ultimo modelo del bmw que salio en inglaterra y que se lo trae importado… =/ ¿?

a los unicos que pone orgulloso esto,es a los hinchas de la hinchada

por supuesto papa,somos river el club que alienta en las buenas y en las malas mucho mas.a vos no? seguramente sos un hincha bosterizado

me pone orgulloso por el sentimiento que despiertan estos colores, no dejo de detestar a los 11 delincuentes que se la ponen hoy en dia.

Exacto!!!

yo odio a los hinchas de la hinchada

No es ser hincha de la hinchada que te ponga orgullos llenar la cancha, nadie esta hablando de cantar todo el partido o aguantar a la salida, estan hablando de llenar la cancha (populares, platea) yendo ultimos, eso demuestra la pasion que despiertan esos colores en sus fanaticos, ya que por mas que el equipo sea un desastre no podemos dejar de ir.

Ser de River ya es un orgullo , lo demas son extras