Te perdiste algun partidazo por estar enfermo?

toy enfermo en cama y me voy a perder el partido, mi pregunta es si a alguien le paso esto alguna vez y no pudo ir a la cancha a ver si me alegran un poco xD

bueno espero sus respuestas

saludos

toy enfermo en cama y me voy a perder el partido, mi pregunta es si a alguien le paso esto alguna vez y no pudo ir a la cancha a ver si me alegran un poco xD

bueno espero sus respuestas

saludos

el de boca por la copa

Nunca, contra Godoy Cruz el año pasado en Vélez fui con 37º de fiebre y tenieno q estuadiar para parcial al otro dia

la final de la libertadores del '96!!! tenia 10 años y estaba medio engripado… mi viejo se fue a la cancha y no me llevo… no se la perdone mas! jajaja

ahora en una situacion igual voy con suero…

el tema es q no me dejan porke no fui al colegio en toda la semana, si me dejaran me chupa tener 38 de fiebre voy igual

Anda igual, despues te vas a arrepentir de no haber ido.

Saludos.

en esa situacion me levanto y voy como venga a la cancha, me tiene que pasar algo muy groso para faltar

recuperate amigo :wink:

yo me perdi el partido contra botafogo, porque tenia una entrega a las 8am del otro dia en la facultad… ja
me queria matar

yo tambien me perdi el partido de botafogo! me queria matar!!!, estaba en la guardia del hospital!!! con dolor de estomago y fiebre!!!

pero de los errores se aprende!!!:cry: jaja

para perderme un partido me tiene que pasar algo muy muy groso, fui varias veces con fiebre, gripe, etc… influye tambien el tipo de partido… el de hoy creo que si estoy internado pido traslado al monumental!!
igual me paso algo groso como para perderme un partido, un ataque de panico, justo justo en un river boca! apertura 2004, 2 a 0 con goles de cuevas y la gata fernandez… es el dia de hoy que no entiendo porque me tuvo que pasar justo esa semana, pero buen, no tenia eleccion, no era consciente de lo que hacia asiq no podia decidir si ir o no…

saludosss me fui a la facultad y al monumentalllll

q son los threads gente?

Contra Olimpo hace ya dos años creo , el dia que se retiro Sanchez (?) fui con unas lineas de fiebre , y contra Velez la ultima en San Lorenzo de noche , partido clave para River , fui con 38º de fiebre y unas anginas terribles .

La unica que no pude zafar fue contra La Liga de Quito la ultima copa que empatamos 0 a 0 y llore porque no pude ir . Y hoy falto al parcial de algebra , estoy recuresandola en el CBC , ya perdi un año , mas la materia esta , otro medio año , pero bueh que mas da je

Me acuerdo el river- racing en el monumental con gol del pipino cuevas sobre la hora la tarde que atajo demichelis los ultimos 5 minutos estaba echo bolsa con fiebre casi no tenia voz pero valio la pena no hace falta aclarar que fue una de la mejores tardes en la cancha y como salio el partido:D:D:D

Digamos que yo mañana tengo parcial y que estoy medio con fiebre hace unos dias, pero mas enfermo seria si me quedo en casa viendolo por tele!!

A COPAR HOY!

Boca perdimos por penales

que recuerde nunca falte por estar enfermo…
1 o 2 veces fui con algo de fiebre

QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA HOY NO PODEMOS PERDER

nuncaa me toco estar taann enfermoo para no ir, una vez fuii con la bota esa en el pie, cuando me fissure, y la otra vez me operaron y tenia que hacer reposoo… pero me sentia bieen y no podiaa no irr jajja

La verdad es que les habria convenido enfermarse el ultimo domingo no???
Jejeje … saludos primitos

se ve q queres ser gallina xq creas usuarios en LPM…pero no te queres bañar asi q segui siendo bostero sucio…

saluditos!