Te perdiste algun partidazo por estar enfermo?

Hoy me tengo que perder el partido !!! El enfermo de mi viejo en doble sentido
esta engripado y por no ir a sacar las entradas jajaja una bronca tenia me habia llamada despues del laburo y le dije "fuiste a sacar las entradas " me dijo que no el pelotudo jaja o cague a puteadas !!! UNA BRONCA ME AGARRO !
Pero bueno que va ser alienten por todos los qe no podemos ir !!
Esta noche tenemos que ganar !!!

yo hoy mismo no voy porque me acaban de operar de Apendicitis :S
tenía entrada y todo :cry:

Por lo mismo no voy a ir el Domingo contra GELP.

El año pasado me perdí el partido con Botafogo y con Central porque me habia esguinsado el tobillo y estaba con bota ortopédica.

Espero se de como Botafogo, aunque no mucho porque sino se me van a abrir todos los puntos del abdomen jajaja

Yo fui un montón de veces con fiebre, gripe, refriada…Sintiéndome re mal, pero nunca me arrepentí :D. Lastima que la entrada que tenía para hoy se la di a un amigo que desde que comenzó el año nunca fue a la cancha (se le murió el padre y recién ayer a la noche me pregunto si podía conseguirle una entrada, y como la reventa estaba carisima le di la mía ) No me arrepiento, pero bue, tenía ganas de ir hoy :expressionless:

La única vez que me perdí un partido (al que podía ir) fue cuando me invitaron a una reunión y deje que me convencieran…Nunca más ocupo un domingo o cuando juegue river…Es el día de hoy que me arrepiento y me agarra bronca conmigo por preferir ir a esa reunión y no al monumental.

no,todos por no tenes plata,ja