No, el jugador a sacar era Maidana, no da dos pases bien, se enreda con la pelota cuando quiere salir jugando y lo pintan como más “técnico” que Ferrero, increíble. Meter a Román me parece acertado, pero no debía salir Alesi´
para nada de acuerdo, ferrero se gano su lugar en la cancha, los entrenamientos a mi no me importan, teniamos tipos que la rompian en los entrenamientos y los domingos desaparecian, para mi no habia que tocar la saga, estaban rindiendo bien los dos, bastante firmes en la marca y en la lucha, sin ser de cometer foules, no me parece, a los sumo, linea de 3, pero para mi no habia que tocar lo que mejor anda del equipo, junto al arquero
Me parece desastroso el cambio, no solo porque Ferrero es de los que mas rindieron en los ultimos tiempos sino tambien porque tenes un jugador como Arano que sigue siendo titular, cuando se podria poner a Roman en lugar de el o armar linea de 3
O la rompió en las prácticas a tal punto que Cappa se toma la responsabilidad de cambiar algo que funciona con la espectativa de que mejore, o lo pagado por Román y Maidana está siendo determinante para probarlos juntos…a expensas de Ferrero. Si sale bien Cappa será una vez más Don Angel y si sale mal será una vez más un pelotudo viejo versero y, trasca, influenciable:D
En principio sí, si tenemos a un jugador para poner en un puesto idoneo a su perfil, puesto en donde juega otro que no lo tiene, que aunque lo haya hecho bien, es de esperar que el que entra lo hará mejor.
jajajaja coincido, Román no es 3, no insistamos en ponerlo de 3, para poner un tipo que marque más que arano pongan a Diaz que es nulo en ataque pero por lo menos algo más de marca tiene.
Claro, comparto. No hay nada que fuerce el cambio en la dupla central porque no viene siendo un desastre: es de lo mejorcito, sin descollar, del equipo. Sí se entienden los cambios adelante porque el equipo no encuentra el buen juego… Pero el ingreso de Román deja lugar a muchas suspicacias. Además, si Román (ojalá que no suceda) se llega a mandar una macana grosa, a Cappa se lo va cuestionar y mucho
No se si me parece bien, pero tampoco me parece mal. A Ferrero le viene costando el perfil cambiado, y no lo puede suplir con experiencia porque nunca jugó de 6 en su carrera. Por otro lado, Román mostró un buen rendimiento, aunque haya sido un solo partido y en la cancha más chica del país, por lo que no tuvo que cubrir muchos espacios.
mejor que si lllega a andar mas q bien roman y maidana no empiecen todos q genio el viejo y cosas asi ehh…porque probando se sabe…y lo tiene que hacer che!
minutos antes del partido voto por el no. FERRERO no es un crack técnicamente pero lo suple desde el liderazgo. MAIDANA tuvo peor partido que él ante NEWELS aunque me gusta. Para mi la defensa podría ser FERRERO-ROMAN. Verémos al paragua en acción… y lo comprobarémos. Igual, no se me caen los anillos por retractarme si con MAIDANA forman una buena saga.
y así nos fue… Por eso es que está Ferrero en la cancha, es la voz de mando. Todo bien con Román y Maidana, pero Ferrero la manda a la tribuna y listo.