no estoy muy de acuerdo con opinar luego pero …no aguanto no escribir ésto. Pensé lo mismo que vos despues del empate!. va en realidad lo confirmé, lo pensaba desde antes. igual falta tiempo para verlos a los tres… pero la voz de mando es la voz de mando…
si te entiendo completamente, a mi tampoco me gusta opinar luego, y todo bien con Román, me parece un muy buen jugador, pero por algo Ferrero se ganó su puesto durante el año.
Tal vez con Ferrero en cancha hubiese pasado lo mismo, pero esa jugada es un muy buen ejemplo de falta de voz de mando en la defensa…
Esperaba un poco mas de Román, creí que iba a jugar como vs Argentinos. Bah, tampoco jugó mal, tuvo vaivenes. En la del PT que lo pierde a Gioda… mmm…
Ferrero por Maidana ya
Insisto en que me parece bien su salida ya que para mí no estaba en su mejor forma, se lo notaba lento y pesado. Igual estando bien Ferrero me gustaría que estén los 3 en la cancha.
Jajajaaja si no hacía el gol Caneo, se iba a estar hablando de la solidez, la muralla y lo simpático que nos cae que Román sea un tipo feliz… El resultadismo post partido siempre termina determinando el pensamiento…
Bueno, fijate que ahora varios piden que salga Maidana del equipo, que hasta acá fue el mejor refuerzo. Si hoy no es el mismo de las 1ras. fechas es porque todo el equipo cayó en una nube de pedos.
Jajajaaja si no hacía el gol Caneo, se iba a estar hablando de la solidez, la muralla y lo simpático que nos cae que Román sea un tipo feliz… El resultadismo post partido siempre termina determinando el pensamiento…
Coincido.
Las desinteligencias de Maidana con Roman en el primer tiempo mamita, que desastre.
Ferrero - Roman para el proximo partido.
Bien Roman, ahora que pruebe Ferrero-Roman, un desastre Maidana hoy, y eso que Quilmes no ataco, no presiono, no… (recuerdo esto y me quiero matar:evil:)
Ferrero no es Ayala ni tampoco Maidana es el peor de todos, pero yo jugaría con Ferrero y Roman… pa$$a que hay un temita con los U$S que se pusieron por maidana y Roman y que cierta gente quiere empezar a recuperar, no es asi?
Concuerdo con los que no están de acuerdo con este cambio. No estaba de acuerdo desde antes del partido. Igual, Roman para mi no jugo mal, Maidana en cambio si, si a Ferrero se lo sacó por rendimiento flojo, Cappa a Maidana ahora también lo debe sacar.
Próxima defensa: Ferrero-Roman (según Cappa es su mejor 6), y veremos que tal sucede el partido.
Saludos
Bueno, fijate que ahora varios piden que salga Maidana del equipo, que hasta acá fue el mejor refuerzo. Si hoy no es el mismo de las 1ras. fechas es porque todo el equipo cayó en una nube de pedos
Te entiendo Osvaldo. A cada rato se pide la cabeza de alguien, y cansa. Fijate los treadh reavivados. Pero a mi entender, MAIDANA es muy bueno en marca pero no me parece tan bueno en salida y ordenamiento. Tambien es cierto que todo el equipo decayó un poco y que FERRERO esta algo gordito. Yo probaría con FERRERO ROMAN, por esas cuestiones, pero no pido la cabeza de MAIDANA.
La mayoria no esta de acuerdo? La mayoria voto a favor, ahora se esta emparejando la encuesta, unos truchos terribles. :lol:
:lol::lol::lol:
Lo peor es que es verdad.
Me gustaría mucho que durante 30 minutos post partido se cierre el foro, así se enfrían un poco las cabezas y se puede hablar un poco mejor… No lo digo en joda.
Yo no me desdigo, a mí me gustaron vs Argentinos Ferrero-Román, y ahora estaba para probar Maidana-Román. La cosa que es Maidana el que jugó mal los últimos 2 partidos. ![]()
A mi me gustó lo del paraguayo hoy. No se si era de él la marca de Caneo, pero yo lo vi seguro en los cruces, de arriba, de abajo, y en los mano a mano. Creo que en la única que pierde de arriba Gioda cabecea al lado del palo.
sostengo lo que dije ANTES del partido, no lo saco a ferrero, ya que la linea de 3 es imposible, lo dejo incluso a maidana y el, no se toca lo que anda bien en un equipo
Román es bueno. Sigo sosteniendo que tienen que jugar los 3, aunque sea imposible en la idea de este viejo de mierda.
Ferrero no puede faltar.