¿Te parece bien la salida de Ferrero por Román?

Los entrenamientos nosotros no los vemos…

pero veo los partidos…y no creo que Ferrero merezca salir. Va es mi opinion.

salu2

Igual Román al ser un más joven tiene más valor de reventa, así que no es una locura lo que plantea el muchacho.

Saludos

Y tal vez si vieras los entrenamientos creerías que Román merece entrar…

Vote que si. No porque el rendimiento de Ferrero sea malo sino porque no lo vimos jugar mucho a Roman, y lo que jugo sorprendio.

No pasa por lo merecimientos de Ferrero. El tipo que entra segun Cappa es mejor. Por lo tanto para mi esta bien el cambio.

No me parece, porque es un puesto donde no habìa grandes problemas. Seguro ponen a Romàn para mostrarlo(puesto que saliò bastante guita), pero si Ferrero andaba bien no le veo el sentido.

En todo caso juguemos con lìnea de 3 sin subida:lol::lol:

Yo no lo hubiera sacado, pero no es un cambio tan descabellado tampoco, porque el paraguayo cuando jugò lo hizo bien.

Yo no dije que para mi Maidana sea mejor que Ferrero en ningun momento, simplemente expresé que tuvo un rendimiento mejor que él en lo que va de torneo… Para que Maidana supere a Ferrero primero hay que ver en que nivel esta el ex Colón jugando como primer zaguero en la actualidad, cosa que no sabemos por que no tuvo chances allí… Si se lo va a sacar del equipo porque un compañero lo supera, me parece perfecto y lo más lógico, pero que pierda su lugar en el puesto donde más rinde y no en otro…

y si, me parece bien para que sepan que ninguno tiene el puesto asegurado.

Si, ya jugo Ferrero de 2 este campeonato. Contra Argentinos. Y fue lejos de lo mejor del partido.

En primer lugar, Ferrero es 2, deberia salir Maidana, jugar Ferrero y de 2 y Roman de 6, aunque ojo, los 3 son excelentes, pero me inclino por ellos 2, me gustan mas.

A Ferrero lo vimos jugar de 2 todo un torneo. Anduvo muy bien, y no creo que pueda jugar mejor. Comparando ese rendimiento con el actual de Maidana, me quedo con este ultimo. Ambos son muy firmes y rapidos, pero Maidana le saca una gran diferencia en el juego aereo. Es motivo mas que suficiente para mi.

Cierto, de todas maneras 1/7 no es parámetro para tomar una decisión al respecto ni para lo bueno ni para lo malo… Cappa en ese partido pudo divisar que Ferrero de 2 y Román de 6 se pueden complementar muy bien… Lo que potencia aun más la teoría de que Ferrero en lineas generales sale más por gustos que por rendimientos… Es una decisión justa desde el respeto al gusto del entrenador pero injusta por lo hecho en cancha por el jugador, más aún cuando solo jugó un partido en su puesto y encima lo hizo bien…


Ferrero no tuvo la suerte de jugar con un Maidana o un Román el torneo pasado… Un buen 6 a su lado, sin dudas que potenciaría más su juego… Igualmente a la hora de los gustos, todo es muy subjetivo…

No yo sacaba a maidana , y sino ponia linea de 3 ferrero-maidana-roman

Es raro que salga un jugador que venia rindiendo. Igual me da lo minsmo uno que el otro. Yo le tengo fe al Paraguayo.

bueno…para Cappa estaba bien Ortega en las ultimas fechas y en la cancha demostro lo contrario.

Yo creo que jugó en la cabeza de Cappa, que Ferrero es un buen 2 corrido de 6 tiene algunas limitaciones y el paraguayo a priori por lo que se vió contra AAAJ y lo que se viene diciendo tiene muy buenas condiciones aparte de saber jugar de 6, que no es igual a hacerlo de 2.

Si. Me entusiasmo el partidazo de Roman contra Argentinos. Lo veo con mas tecnica que Ferrero. Alexis no es malo pero es medio bartolero, y Roman creo que puede transmitir aun mas seguridad.

jaja. eso tendría que estar en el diccionario.

No, la verdad que Ferrero es de los pocos que destacan en defensa. Pero bueno. el tiempo dira si tenía razon el DT o no