¿Te parece bien la salida de Ferrero por Román?

mi opinion con respecto a ferrero es simple, Q JUEGUE ROAMN, quien es ferrero? sisi reconozco q en el ultimo torneo fue un passarella comparado lo q teniamos, pero de ahi a se sea indiscutido despues de amenazar con irse si no se le pagaba (esta bien q reclame su deuda, pero un idolo de river eso no lo hace, se la come y jode para cobrar pero no como hizo ferrero), asi q ahora q se curta, no es ni perfumo, passarella, celso ayala, micho el coco ameli etc, es un jugador mas q rindio y encima boqueo demas con lo de su deuda, el le tendria q pagar a river para jugar, repito tuvo un muy buen nivel, pero si roman es mejor q juegue roman, FERRERO NO ES IDOLO DE RIVER y si tiene q comer banco por expeditivo q lo coma y con la mejor cara

No. Es el que manda.
Maidana no solo no manda, sino que no sabe hablar

Como me vas a sacar a Ferrero, Cappa la concha de tu madre.

Me parece que Román es mas expeditivo eh, no sé…

Para mi tendría que salir cualquiera de los 2, así que está bien.

no, yo no hubiese sacado al defensor que mejor rindio en este ultimo tiempo

Sacar al patrón de la defensa nunca va a estar bien, y menos por caprichos tácticos del versero que tenemos como DT.

Es apresurado establecer que ya Maidana hizo un mejor torneo que Ferrero en el Clausura, sobre todo teniendo en cuenta el nivel dentro de todo parejo que ha tenido el ex Colón en el torneo pasado… Tuvo partidos por encima del 6 y alguno que otro por debajo, pero en el compendio siempre mantuvo una regularidad que hace mucho no veíamos en un primer zaguero central nuestro a lo largo de 19 fechas… A su vez, potenció las libertades de Ferrari en el ataque y limitó lo más que pudo esas llamaradas que siempre se generaban en la espalda del lateral… Maidana,sacando el partido en Rosario, ha jugado muy bien, por encima de Ferrero en el torneo, eso es indisutible, pero me parece que si sacrificás a un jugador y lo cambiás de posición para darle confianza al refuerzo que recién llega (Maidana), lo que me parece adecuado es que si vas a intentar con otro central le respetes el puesto al que sacrificaste… Sobre todo si ese tipo, más alla de alguna merma en su juego, no ha sido para nada un desasre ni ha hecho méritos para salir del once inicial…

PD: Cada día sos un poco más homosexual…

Como evaluar si solo vi un partido de Roman como titular, Ferrero para mi hizo un trabajo correcto, si bien tuvo algun que otro partido flojo siempre fue de un nivel de 6 puntos, lo que le falta es gol en el area contraria y quiza eso aporte mas Roman (ojala), esta por verse si es mejor o no, hoy decir este es mejor que el otro no tiene sentido si el paragua no jugo todavia dos partidos seguidos…

Pero tengamos en cuenta que Ferrero mas allá de un buen rendimiento, tiene el agregado de la sorpresa que generó su buen rendimiento y el entusiasmo que generó en el hincha, fue regular y de buen rendimiento, pero tampoco fue la gran cosa, comparado a lo que teníamos era la gloria, y dudo de que haya potenciado a Ferrari en ataque, lo que indudablemente hizo fue darle menos trascendencia a sus errores defensivos y reducir ampliamente las falencias en la saga, cosa que me parece muy válida, pero hoy por hoy creo que Maidana de 2 me mostró mas que Ferrero en la misma posición, con menos revoleo, con mas criterio y mejor juego aéreo, por eso no está mal que salga Ferrero, no puedo evitar sentir una especie de tristeza por la salida de Ferrero, pero me parece que Román por lo que mostró contra AAAJ, no me parece que reste ni mucho menos… Ferrero no hizo méritos para salir del 11 inicial, pero tal vez Román los haya hecho para entrar, y aunque muchos quisiéramos una línea de 3, es imposible según el DT.

P.D: Sos la versión mas homosexual de Oggi Junco.

Si bien fue un solo partido, roman demostro tener condiciones para jugar, pero no estoy a favor de la salida de ferrero, la defensa, dentro de todo, es lo mejor que tenemos, y sacar a ferrero le saca continuidad a la dupla que se venia afianzando bien.

¿Que tendra el petiso? Diría Ricky… Yo digo, que tendrá Roman, el tipo jugó un solo partido, y ya todos parecen coincidir en que es un central de la puta madre.

Al contrario, Ferrero es de River y Roman es de un grupo empresario

Un cambio de mierda, totalmente inecesario, Ferrero ya mostro que rinde, Roman todavia no, en todo caso el cambio era por Maidana

Pero Turco, si Maidana es mejor que Ferrero, porque tiene que jugar este ultimo?

Mas alla del nivel de Ferrero, tanto el torneo pasado como este, creo que el tema pasa porque los otros 2 son mejores, tan simple como eso. Ferrero puede haber dejado la vida y tener muchos meritos para jugar, pero si te superan, te superan.

Pienso igual que vos. Esto viene claramente desde arriba, Cosentino habrá puesto unos cuantos billetes para comprar a Román y ahora que su “estrellita”:roll: Rojas, con total justicia se ganó ser suplente a pesar de que Astrada estaba obligado a ponerlo de titular en su momento para mostrarse, no le queda otra que presionar para que juegue su otra ovejita.

Saludos

Nadie dijo que es un central de la puta madre, pero si algunos coincidimos en que hizo un buen papel cuando le tocó, y que es un partido para probar, por el bajo rendimiento de Ferrero como segundo central, no se a que viene tu acotación…

Es tan simple que te equivocaste. Ferrero es de River

Idem…Ferrero no perdio el puesto en la cancha, y es un jugador que pone todo en todos los partidos.

que se yo… yo por ahora no hubiese tocado ninguno de los centrales

Sí, pero no por el mal rendimiento de Ferrero ni mucho menos, por el simple hecho de que una defensa debe tener un 2 y un 6, no dos 2 o dos 6.

Edito por que me equivoque, perdon, pense que a ferrero se le habia pagado un prestamo, encontre esta nota.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Passarella-Bank_0_272972753.html