¿Te parece bien cambiar la forma de jugar en la COPA?

Los periodistas que se vayan a cagar. Boca gano titulos jugando con 3 cincos mala leche y pegadores y nadie decia nada, sino que destacaban la mistica y esas boludeces, pero claro, cuando River hace un planteo un poco mas defensivo o pensando un poco mas en el rival, todos le tiran palos. Lo que pasa que esos que le tiraban mierda, daban como ganador a San Lorenzo y estaban con cuchillo y tenedor al dia siguiente y Ramon una vez mas les cerro el culo de forma expectacular.
Para mi River jugo bien, anulando cosas del rival. Ademas River venia de una semana problematica, sin jugadores habilitados y demas. Ahora de local, es obvio que Ramon va a salir a jugar mas.
Aparte no hay ningun equipo, ni siquiera el Barcelona que plantea un partido, sin mirar las cualidades del rival.

Si, media inglesa a full

Estoy de acuerdo, d visita hay q ser inteligentes, son 180 minutos d pura estrategia, en donde sí queres jugar bien, hasta t pueden coger, no hay revancha d un carajo.

Para mi se juega así porque no hay jugadores para jugar a otra cosa.

Igualmente, no me disgusta el planteo, las copas se juegan así, con posesión, presión, y garra.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Para mi se juega así porque no hay jugadores para jugar a otra cosa.

Igualmente, no me disgusta el planteo, las copas se juegan así, con posesión, presión, y garra.

Cerrar nuestro arco, presionar, salir tocando y aprovechar las oportunidades. Me gusta, igualmente creo que si hubiera estado Teo en lugar de Mora metiamos 1 o 2 goles mas, el uruguayo esta muy lento y le metieron bochas de gol que no llego a tocar

De visitante, si.

Hay que jugar asi, a la mierda el paladar negro y la conchasuhermana, hay que empezar a patear tobillos rivales, morder y empujar y nada de llorisquear al arbitro, patada al rival y que sepa la que se le viene si sigue jodiendo. Que nos tengan miedo y nos respeten y asi vamos a poder volver a nuestro juego, no se cual, pero alguno debemos tener o encontrar.

Si, lo digo yo, el del paladar negro.

Por eso, primero ganar con este sistema, después d ganar algo, exigir volver a las fuentes, es decir, ganar jugando lindo

seeeeeeeeee igual no cambiamos nada, siempre venimos jugando asi de mal :mrgreen:

Fue lo que hizo Vangioni con Verón. Después, cuando lo veía a Vangioni encaraba para adentro el cagón. :mrgreen:

De eso que te resalté, Ruggeri y Gutiérrez sabían una banda, eh. Por eso salimos campeones del mundo.

No estamos para tirar manteca al techo, muchachos.

A mí me pareció el planteo perfecto. El cuervo no nos llegó nunca. En caso de que el primer partido sea de visitante, hay que jugar así, obviamente, también influye el rival. Hipotética situación: pasamos y jugamos contra Liga de Loja (:lol:) no creo que Ramón salga con ese planteo.

Siempre hay que hacer lo mejor para campeonar. En un torneo local, todos contra todos, lo mejor para campeonar es ganar muchos partidos. En una copa de eliminación directa, lo mejor para campeonar es no perder nunca.

Para mi esta perfecto el planteo, las copas se tienen que jugar asi, con el cuchillo entre los dientes, eso de que me digan que no podemos jugar asi, como equipo chico, en las copas si no jugas como equipo chico, te cogen como a equipo grande, ni mas ni menos, cuantas veces nos paso eso??? aprendamos, yo ya no me como ese chamullo.

Tambien, si teniamos un delantero mas, un Teo por dar un ejemplo, seguro terminaba la serie esa misma noche y en la vuelta era como para lucirnos, pero y asi que, en el Monumental, nada de florearse, a jugar igual, mas si se puede, con la delantera Teo-Mora/Simeone/Andrada, que de contra los podemos vacunar tranquilamente.

Y tambien depende del rival, las circumstancias, etc, etc, en la Libertadores, por ejemplo, podes florearte en la primera fase si queres, pero cuando entras en la fase de eliminacion, cambia bastante, en el torneo local no me molestaria mucho jugar de visitante como se jugo el otro dia, pero de local tenemos que jugar a lo River, en fin, se lo dejo a Ramon, el sabra que hacer, el resto es buena o mala suerte(arbitros HDMP)

Necesitamos que estos miren videos de Ruggeri y Gutierrez. Pero bue… capaz cae emi con sus videos y les dice “chicos, asi defendia yo, que capo, por algo me trajo papi”…

Emiliano no podía ni jugar con tierra. :mrgreen:

Igual, respecto a eso, no me canso de recordar la de Passarella e Iguarán. Vos te debés acordar, Iguarán era un puntero derecho de Colombia bastante picante. En las eliminatorias del '86, lo pasó dos veces. La primera vez le tira la pelota por afuera y se le va por adentro. La segunda se la tira por adentro y se le va por afuera, y se ve que el Kanser algo le dijo al pasar. A la tercera, Passarella le encajó una patada que salió volando más o menos hasta la pista de atletismo. :mrgreen:

Passarella vio la amarilla. Iguarán no jodió más en todo el puto partido. :mrgreen::twisted:

Me parece lo mas correcto jugar de visitante sin dejar jugar al rival, con un medio campo tirando a lo defensivo, de local no, pero de visitante es lo mejor. No descuidas tu ataque pero te cuidas mas en defensa que jugando en tu casa, es simple. El otro día si estaba Teo lo ganábamos por mas, esas contras que desperdiciaron entre Mora, Lanzini y Carbonero a lo ultimo…

Para mi jugamos como siempre. No sé a que otra forma de jugar te referís…

Si, y hasta lo acepto de local dependiendo del Rival

Estamos tan necesitados de una copa que la falta de juego por primera vez en mi vida no me importaría tanto.-

(ACLARACIÓN: para mí, la Copa es ésta, la Libertadores ó la que sea que se juegue por eliminatorias directas)

Totalmente. No se puede más que estar de acuerdo con el planteo; jugando de visitante, y si hace falta de local también.

Un Torneo tiene montones de instancias de las que te podés recuperar con tiempo.La Copa no: tenés 180 minutos a todo ó nada. Por eso fue, es y será cosa de equipos que privilegian el ahogo al equipo rival primero y juegan después. Eso es jugar la Copa BIEN, aunque no sea lindo. La podés ganar jugando lindo y vistoso, solamente si tenés el fichaje del Barsa ó del Real. Para salir con lo puesto, está perfecto lo que se hizo.¿Te puede salir mal? Sin ninguna duda, pero porque las cosas te salieron mal, no porque el planteo sea erróneo.