Te jode si tu pareja gana mas que vos?

Hoy en dia los sueldos de las mujeres suelen ser menores a los de los hombres (en igualdad de condiciones y tareas) pero aparentemente la cosa esta cambiando. El tema es si les jode o joderia si su pareja gana/ganara mas que ustedes…

En mi caso aun no me paso pero creo q me doleria en el machismo si me pasara. O sea me sentiría menos macho proveedor… Supongo q a la larga me terminaria acostumbrando pero en un ppio no me gustaría un carajo :smiley:

No es que no la quiera ver crecer laboralmente ni nada por el estilo pero es una cuestión de machismo, como puedo ser rl hombre de la casa si mi jermu trae mas guita que yo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en dia los sueldos de las mujeres suelen ser menores a los de los hombres (en igualdad de condiciones y tareas) pero aparentemente la cosa esta cambiando. El tema es si les jode o joderia si su pareja gana/ganara mas que ustedes…

En mi caso aun no me paso pero creo q me doleria en el machismo si me pasara. O sea me sentiría menos macho proveedor… Supongo q a la larga me terminaria acostumbrando pero en un ppio no me gustaría un carajo :smiley:

No es que no la quiera ver crecer laboralmente ni nada por el estilo pero es una cuestión de machismo, como puedo ser rl hombre de la casa si mi jermu trae mas guita que yo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi mujer gana el doble que yo y estoy tratando de convencerla de que yo no labure mas. No solo no me molesta, me encanta.

Y que te volverías amo de casa? Cocinar, lavar, planchar y limpiar xon el pañuelo en la cabeza? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras no sea a lo Moni Argento
Vendiendo Pavón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estabas viendo el informe de C5N no?

Porque no? En su momento, mis viejos laburaban ambos. Luego al nacer yo y mi hno se dieron cuenta que uno de los dos debia dejar de laburar. El laburo que habia pegado mi vieja era mas estable, mejor pago, y con mas proyeccion a futuro. Mi viejo dejo de laburar en relacion de dependencia y toda la vida se ocupo del hogar, tramites, llevarnos y traernos del colegio, etc etc etc y mi vieja laburando feliz.

No laburo y no tengo pareja.

Y dependerá de cada uno, yo me sentiría castrado :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No solo no tengo pareja sino que tampoco tengo sueldo así que mucha participación en este thread no creo que pueda tener :lol:
Pero, proyectando mi vida a dentro de 10 años (por tirar un número) me gustaría tener un buen sueldo que seguramente sea mayor al de mi pareja por una cuestión de que no tengo una vocación muy definida (o sea, me gusta lo que estudio pero no es algo raro digamos). No se si se entiende a donde apunto. Si fuera que no gano mucho porque estoy laburando de algo que me apasiona o me encanta no me quejaría. Y si pego una novia que levante 30 lucas al mes estamos de fiesta viejo, de que estamos hablando :lol:

Elvag

Decir pareja es de puto.
Se dice mujer por mas que no estés casado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me molestaria . Soy un vago atorrante , al menos que conozca una peor que yo , es claro que va a ganar mas

elbag

exacto. quiero ser el perfecto amo de casa.

Mi ex ganaba más que yo pero nunca tenía plata, inexplicable.

Decir mujer suena mayor compromiso que pareja, por lo menos a mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me molestaría… mientras q con ambos laburos nos alcance para vivir y darnos algunos lujos todo bien. Y no es poco esto.

Si me disgustaría si yo ganara muy poco, pero no por la comparación, sino solo por el hecho de tener un sueldo bajo. Pero si yo gano 10 lucas y mi novia 15, no me molestaría.

Hubo momentos que mi novia ganaba mas que yo, y ahora la cosa se dio vuelta. Igual esta bueno porque los dos pagamos todo, nadie le paga nada al otro

depende… si gana 30 lucas voy a sospechar que le esta lustrando la bujia al jefe