Te jode si tu pareja gana mas que vos?

:slight_smile:

mamita, que retrogrado… :lol:

No tengo laburo y ahora ella tampoco… la cuestion es que duro menos en el laburo que yo, ni eso me deja la hija de puta.

Medio cavernícola este thread, no? :mrgreen:

yo pense que iba por otro lado la pregunta jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés 23 años y decís “mi mujer”!? Chocante.

A mí no me jodería que gane más, de hecho es probable si sigo con mi novia ya que va a ser médica y yo un don nadie (?).

seguro se la gastaba en chongos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En mi caso que ya estoy conviviendo ella gana mas, pero van los dos sueldos a un estilo de Fondo Comun, asi que daria igual si la cosa fuese al revez

Me parece excelente, las veces que habré salido cuando era mas chico con mujeres que no tenian un sope o ganaban poco, y uno tenia que estar garpando ABSOLUTAMENTE todo y cada salida, me parece un abuso total.

Despues no te quedaba guita para disfrutarla en cosas propias, una locura.

Eh no tanto che! Que labure me parece perfecto pero la mayot cantidad de papa la tengo q traer yo :lol:
Macho provee unga unga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Del paleolítico el creador del thread… :lol:

¿Y quién cuida a Emilia?

Bue loco ni que hubiera dicho que me jode que voten, laburen y tengan derecho a la propiedad…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De fiesta que tu mina gane más. Mi sueño es ser un Roviralta cualquiera (?)

Bue loco ni que hubiera dicho que me jode que voten, laburen y tengan derecho a la prop

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Si tuviera novia me molestaría”

Yo gano mas pero mi jermu gana muy buen sueldo, hasta hay veces que quedamos mano a mano o me supera porque yo no tengo un sueldo fijo, de igual manera esa deduccion la saco yo porque yo se lo que ella gana y ella no tiene la mas puta idea de cuanto saco cada mes :mrgreen:.

Gracias a que los dos laburamos, tengo un buena casa, un buen auto y una vida tranquila economica.

cipayo gorila!

gano 2 o 3 veces mas de lo que logra ganar mi pareja (porque no tiene sueldo fijo)… pero si pudiera me encantaria que ganara lo mismo o mas que yo… eso si, no a costas del tiempo que le dedica a la cocina… porque ganara poco, pero cocina como los dioses!!.. :lol:

llegar de noche y cenar es mi nueva religion…

Eso es lo que va. No entiendo a algunas parejas amigas que dicen “esta es mi plata y esta la tuya”. Y la mina llega al 25 y no tiene un peso para comprar puchos y el otro le sobra guita (porque cobra mas) y se compra un fernet o se junta a comer con los amigos/as.

O sea, que clase de pareja es eso? Si te vas a vivir con otra persona con la cual formas una familia, tenes un hijo, etc, todo es de los dos. Si no, quedate en un noviazgo y no rompas las bolas.

Eso si, los gastos deben ser de comun acuerdo. Tampoco que la mina venga y se gaste 2 lucas en zapatos y despues ambos vivan del “fondo comun”.

Bah, al menos asi estoy criado y acostumbrado yo. De hecho, tanto yo como mi hno siempre tuvimos poder de decision y opinion en todo gasto familiar (heladeras, TVs, cambiar auto, etc). Aca se habla todo y se llega siempre a un acuerdo entre los 4…