Te interesa?

Ver resultados de la encuesta: cuanto te interesa la seleccion de basile?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • mucho: 7 (11%)
  • normal: 11 (17%)
  • poco: 17 (26%)
  • poco y nada: 30 (46%)

la seleccion Argentina, a mi la verdad esta seleccion bostera con Freezelme como estandarte realmente me importa poco y nada.

me importa mucho…siempre me importo, y ahora mas que nunca…no por basile, sino por la calidad de jugadores que hay…

Me dormi a los 25 del primer tiempo… Lo unico que me interesa es verlos a Masche y a Micho… el resto no me mueve un pelo

poco,casi nada.desde siempre.jamas me compre ninguna ropa de la selccion,solo miro los partidos como puedo mirar la eurocopa o el mundial,pero ni ahi que me despierta el sentimiento del hincha.hincha soy de river!!!

te falto 1 opcion NI ME IMPORTA!

normal

Horripilante lo de la Selección hoy.
Ya lo dije, Riquelme no puede jugar nunca más, es un fiambre con patas. Verón lo mismo, no sirven para nada. Abbondanzieri un desastre, le patean una (la pelota fue al medio) y tiene menos reacción que la mierda, Carrizo esa pelota la saca tranquilo. ¡Gago! Mamita, ¿para qué entró este tipo? No tocó una pelota bien, fue un completo desastre al igual que el muerto de Burdisso que se dedicó a tirar pelotazos a cualquier lado.
Aguero y Cruz malísimos. Los únicos que se salvaron fueron Demichelis, Heinze y Mascherano (hasta ahi nomás), porque ni Messi jugó bien.

Poco y nada, esta seleccion poco y nada, mis sentimientos por la seleccion se fueron apagando desde que renuncio Bielsa, aclaro, no por que no esta Bielsa.

Te falto una opcion Marce…NADA. Eso es lo que siento yo por la seleccion. No motiva, no propone, no te “llama” a verla…Es un bodrio…Desde que no esta Bielsa, que no la sigo tanto a la Seleccion…Con decirte que me dormi, a los 20’ del Primer tiempo…:roll:

Muuy poco ni lo grite el gol

riquelme me causa repugnancia pero mientras este basile hay q aguantarlo…ahora el q no tiene q estar mas es el pato…hasta los bosteros lo saben…

cada vez menos, es mas grite el gol de ecuador porque armaron bien la jugada…

eso si abondanzzieri no agarra una, y con freezelme en la cancha no se puede jugar…

BASILE DA ASCO… nada mas

Y si… esta encuesta estaba al caer jeje…

A mi le seleccion generalmente nunca me llego a interesar , hoy el partido vi poco y nada y ese poco que vi me parecio horrible , esta seleccion ( y no lo digo x el partido de hoy ) es HORRIBLE , no juega absolutamente a NADA.

En fin… , la seleccion apesta.

Me importa mucho, lo que poco me importa es la camiseta que tengan los que juegan en la seleccion creo que se estan mezclando las cosas.
No se puede descalificar a todos los jugadores de Boca solo por hecho de jugar ahi, tenemos que pensar en el bien de la seleccion, cuando se ponen la celeste y blanca me chupa un huevo si son de River o de Boca, obvio que mil veces prefiero que sean de River porque significaria que estamos en un buen momento y que tenemos jugadores de nivel seleccion.
Creo que si la seleccion solo importa cuando la seleccion es de jugadores de River, estamos meando fuera del tarro.

Saludos

el tema es q hay jugadores q no pueden estan en ARGENTINA como tristelme y y abbondanzieri , q sean de boca es coincidencia , es mas te soy objetivo CRUZ tampoco me gusta.

prefiero ver a river el domingo en el monumental :wink:

Sisi seguro te pueden gustar o no gustar jugadores, pero decir seleccion bostera, nada mas criticar a los que juegan o jugaron en la bosta me parece de ciego.
Se jugo mal en general, Abbondanzieri esta para el retiro, Riquelme aunque me gusta jugo pesimo, pero Ojo Maxi Rodriguez tambien jugo mal, Veron tambien, Cruz estorba, Gago no le da un pase ni al arco del triunfo, pero tampoco hay que ser ciegos, y decir que son todos bosteros bla bla bla, porque cuando jugaban todos los de River tampoco ganamos, el mundial 98 fijense el plantel, la mayoria eran de River y asi y todo no ganamos, paremos un poco con la soberbia de pensar que porque son bosteros van a jugar mal y que se tienen que ir de la seleccion.

Saludos

esta seleccion tiene menos feeling.

Poco y nada.