Te interesa?

Por mas que la dirija Ramón o el Beto Alonso, nunca me interesa ni me interesó la seleccion, aunque en los mundiales le doy un poco mas de bola

jugadores que juegan en cualquier lado puros individualistas me importa poco.

Me parece que el tema no va solo por ahi.

La seleccion del 98 yo no la vi, asi que no puedo decir nada.

Esta selecciond e ahora APESTA. Y no solo eso, el VAGO de Basile, pone a “los que mejro estan” (segun el) que oh casualidad, son lso que juegan en Real Madrid, Inter, etc. Cual seria el problema entonces? Que muchos de esos si bien tienen muy buen nivel, en 2010, van a superar la barrera de los 32 años (caso veron, zannetti Cruz, etc) y no van a poder jugar…

Osea, ademas de jugar como el orto, no se sigue un proyecto a largo plazo, buscando neuvos jugadores, formando, etc, sino que el DT se queda en la comodidad de “lo que a la gente le gusta”.

Ademas, siempre que nso enfrentamos a rivales de peso, perdemos (Brazil 2 veces, España, el unico caso a favor es el am,istos contra Francia con gol de Saviola)…

Y a todo esto, le agregamos la presencia Caprichosa de Riquelme en el equipo, un tipo al que convocaron aun cuando apenas entrenaba. Tuvo suerte de que le metio 2 al Poderosisimo Chile (en formacion) de Bielsa, jugando de locales. Este tipo adermas, hace lo que se le canta (casi como pasa con mi querido Ortega en River) con la Celeste y Blanca, renunciando y volviendo cuando quiere o cuando su mami no llora…

Los amistosos que ganamos y de los que tanto alarde hace la prensa, auqnue el resultado a favor sea 1 a 0, son desde 2007 contra equipos de bajisimo nivel como Argelia, Honduras, Noruega , Mexico con Tecnico debutante, Egipto, y otros. Parece que cuando vieron que muy bien que contra rivales de priemra linea muy bien no nos iba, decidieron buscar entre los de 2da y 3ra categoria…

En resumen, si buscaramos victorias contra rivales de neustro nivel, deberiamso remontarnos al 1 a 0 contra Francia en paris, o al 4 a 1 contra Mexico en Copa America ( en realdiad el unico merito es la goleada, por que el nivel futbolistico de este es muchisimo menor al nuestro, y mas aun dirigido por Hugo Sanchez)…

Nada, juegan los mismos fracasados de siempre.

No me importa.

Basile me parece un entrenador que ya quedo en el pasado y un pesimo seleccionador. Se hace el ofensivo contra Ecuador, Chile o Bolivia de local, pero contra Brasil en el Maracana pone dos lineas de 4 y a revolear todo lo que llegue.

Depende mucho de como se levantan los jugadores a la mañana antes de jugar. Si Aguero/Messi/Riquelme no estan bien, estamos listos.

Esta es la Seleccion del Coco, la que pasa verguenza con Brasil y le saca un importante empate de local a Ecuador en el ultimo minuto.

apartir de hoy poco y nada encima una ecuatoriana se rie de mi por msn

sabes que masomenos

che

es como que ya se canso uno un poco, no??
todo el tiempo son re buenos y siempre vamos ezperanzados y cuando tienen que jugar contra un fuerte pierden

el ultimo recuerdo mas que inborrable es el de como perdimos la copa america
ustedes se acuerdan???

fue demasiado:roll:
venia jugando re bien, y ???
y???

tan poco tenian que jugar la final de una copa de america
justo contra brazil

poco y nada no me genera interesss

no miro los partidos de la seleccion… esta seleccion es muy aburrida… no me gusta para nada

poco y nada se podria decir que es poco… yo diria que NADA directamente

poco, yo mire el partido de hoy porque no tenia nada que hacer…sino no lo miraba.
Solo me interesa la seleccion cuando juega el mundial, ahi se me despierta el hincha de la seleccion… pero despues no me interesa mas nada

yo nunca fui de mezclar las cosasss…
pero Basile esta haciendo mas las cosas
por eso no me motiva seguirla :cry:

tenes mucha razon …basile es un caprichoso a mi no me jode que juegue riquelme y si hace un gol lo grito pero ahora no tiene nivel para la selleccion hoy hizo un partido horrible… No aporto nada pero es la misma por queria de siempre un plantel llenos de estrellas que se creen que los demas se van a asustar por verlos y a ala hora de los papeles nada Basile puede volver a boca y quedarse hay no es para la sele. Yo quiero ver que va a hacer como vos decis dentro de un par de años veron estara igual ? no creo riquelme mucho peor seguro zanetti? mas lento no hay otros jugadores ? si pero con un borracho caprichoso y popularista no se puede es un viejo mediatico
una lastima por nuestros colores