Te infiltraste en alguna cancha este torneo?

Ver resultados de la encuesta: En que cancha te infiltrastes?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rosario Central : 0 (0%)
  • Colon : 1 (33%)
  • Tigre : 0 (0%)
  • All Boys : 0 (0%)
  • Boca : 0 (0%)
  • Belgrano : 0 (0%)
  • Estudiantes : 1 (33%)
  • Olimpo : 1 (33%)
  • Argentinos: 0 (0%)

Yo particularmente a pesar de haber ido a los 10 partidos de local, de visitante no me dio para infiltrarme en ninguno de los 9 partidos, tenia pensado ir a Floresta y luego a Paternal (sobre todo porque me quedan ahi nomas) pero conociendome me iban a descubrir a los 5 minutos. Tambien tuve pensado ir a Bahia Blanca con esto de los neutrales pero al final se me re complico.¿A ustedes como les fue?. Quiero escuchar varias anecdotas jaja

Iba a ir a la cancha del Bicho pero al final no. Que vuelvan los visitantes.

no

Nones

jamas iria infiltrado, no se disfruta un carajo

topic al pedo mi’jo

:stuck_out_tongue:

Yo he vivido partidos infiltrado en cancha de Ferro cuando era chico, porque era socio y entraba gratis. Encima era la época que River era una maquina y Ferro daba lástima. Todos los partidos terminaban 3-0, 5-0, 4-1, etc, y me tenía que morder los labios para no gritar, pero la sonrisa no me la borraba nadie, ja. Recuerdo uno q la cosa se puso media densa porque varios empezaron a agitarla con que había varios infiltrados y q los iban a fajar, pero por suerte no pasó a mayores… Sino tenía que liquidar a 20, 30 de Ferro (?)

Otra que recuerdo, yo era muy chico, y era la época de Timoteo Griguol en Ferro todavía, pero ya cuando le iba como el ojete, y entonces los propios hinchas cantaban en contra del equipo, y ahí me podía prender sin problemas, ja.
Cantaban:
“timoteo vigilanteee, mandalos para adelanteee,
timoteo pelotudooo, siempre nos rompen el culoooo,
ay ay ay ay ay, timoteo no te aguanto mas!!”

:lol:

a mi me pasò de vivir el dia que River saliò campeòn en cancha de velez con 2 goles del Enzo, que ademas habia errado un penal

como no habia conseguido popular lo tuve que ver en la platea de los bancos de suplentes, me queria matar ese dia, por suerte salì rapido para encontrarme con la masa humana y festejar

Mamita, lo que fue el segundo gol. Me acuerdo que un infeliz había puteado por el penal, y cuando Enzo clava esa joya no sabía dónde meterse.
ENZO REY DEL FUTBOL!!!

¿Llegaron a putearlo al viejo? Mirá vos, todo lo que puede festejar Ferro es obra de Griguol. Era una especie de Atlético Madrid 2014, uno puede acordarse de toda la defensa y Márcico. El resto, ni idea!
El equipo chico que también se destacó en esos años pero por su buen juego fue Argentinos, en gran medida gracias al plantel que dejó armado Labruna.

El de Enzo es el que amaga dos veces y la pone al lado del palo? Golazo

infiltraste

Jodida s se te escapo.

en la encuesta también jaja

InfiltrasteS, posta que eso es escribir como bostero.

Contra el Bicho me iba a ir con un amigo con el carnet del viejo del pibe, pero al final al pibele dio paja ir con lluvia :smiley:

Me parece una cagada ir infiltrado, no se puede disfrutar el partido, aparte yo me deschavaria al toque jaja

Iba a ir contra aaaj pero era re tarde y encima llovia.

El boludo de mi primo me prometió entradas vs Rosario Central y a dos días del partido me dice que no pudo conseguir. Fui al gigante el dia del partido para ver alguna otra manera y no pude tampoco.

Se te infiltró una s en el título chure :lol:

Iba a ir a estudiando con unos amigos pero como trabajo no pude, fueron ellos.