Te infiltraste en alguna cancha este torneo?

Colon sólo

Lamentablemente por el horario de mierda que pone el gobierno de mierda que tenemos no pude ir a mas

Horarios anti-pueblo…

Yo, aka en cba. Todo mal. Casi me matan. Nunca mas me infiltro, el momento que pase, te lo debo, jaja

Que paso

olimpo eramos todos de river asi que nose si infiltrado, argentinos si en la popu del bicho jajajaa me cayeron bien

Yo también en Córdoba, en la Platea Ardiles, pasa que me regalaron entradas y fui con mi hermana que no entiende nada de fútbol y me ponía nervioso porque justo en donde estaba cuando nos las regalaron lo único que tenía era una campera toda roja, bajón, asi que fuimos, mi hermana me hacía comentarios como “no vayas a gritar un gol eh” o cuando hizo el gol River me miraba y se cagaba de risa y tipo que me mandaba al frente, por ahí le hacía comentarios al de al lado como para zafarla, tuve que gritar el gol que no fue de belgrano, una reverenda mierda, encima todos gritaron gol y yo me quede tildado como regulando, cuando me di cuenta que fue gol y que había colgado me paré y aplaudí.

Me fui 5 minutos antes, horrible, casi que no me sale disimularlo, no lo hago más

Una sola vez en cancha de Rasin contra el rojo me mande con dos amigos del rojo a su popular, clausura 2008, salio un 0-0 horrible, fue en la semana que quedamos afuera con los cuerbos de la copa si la memoria no me falla

Yo hice alguna parecida que te habrá pasado: mi viejo me llevaba a la de ellos cuando River reventaba la de Gainza y nos ubicábamos al costado o a esa mini tribunita entrando por Avellaneda pegada a la platea que daba enfrente de la techada. Entonces cuando hacía el gol River los manija no se aguantaban y lo gritaban lo que ocasionaba que venieran 10 o 15 de la hinchada de Ferro a romper las bolas. Alguno que otro gallina se comía un correctivo.

Por lo que me cuenta mi viejo, fue a partidos en que en la tribuna local de ferro se gritaban los goles de River

Contra los chanchos el 1 a 1, anteúltimo partido en la bostanera. Platea de ellos ni recuerdo el nombre de esas plateas de metegol.

Sólo en el interior, y no pasaba nada porque había un montón de River. San Martín de San Juan por ejemplo, hasta con la camiseta en su propia popular. Lo mismo para Independiente Rivadavia, en el Malvinas, pero ya en platea y rodeado de ellos.

La verdad que no podría en la puta vida porque los dos escenarios serían mortificantes: que ganen ellos y que gane River como en el último velorio

Sí, fue el partido siguiente a la declaración de Ahumada. Y el comienzo de la racinguización del hincha de River.

Contra Central y contra Argentinos. La pasé como el orto en ambas.

Un amigo me contó que se infiltro en el River 1-1 Quilmes de la B, y que cuando metió el gol Cavenaghi se paro de la nada, la paso mal :lol:

lo puteo todo el estadio ese dia a taquito atroz

Te digo la verdad? Nunca más lo haría. Uno dice “ahh, no grito el gol y fue” pero cuando metimos el gol nosotros, la sensación de no poder gritarlo fue demasiado frustrante. Me encantó verle las caras y escuchar como puteaban a sus jugadores, pero me quería matar; no poder emitir señal ante un gol así es demasiado fuerte.
En el gol de ellos prendí un cigarro y me paré con carpa para no avispar giles, así que ahi cero dramas.

Igual en esa platea había cada uno que mamadera… Te apuesto si me sacaban la ficha y me hacían una encuesta de futbol de ellos, hubiese sido capaz de responderla mejor yo que los mamarrachos resultadistas esos que vi.

Perdon por revivir, pero alguno va a Liniers hoy? La cancha esa esta vacia todos los putos partidos y mas ahora que no estan peleando el torneo. Para no socios venden la popular a 90$, yo voy con 3 amigos.

tengo un conocido hincha de velez que se muere por ir a la cancha hoy, para ver el futbol de river jojojo :cool:

En velez te re sacan la ficha mal. Yo fui a la sur en un velez boca a acompañar un amigo, me re sacaron la ficha. Y te la sacan al toque

En la cancha de Velez te sacan la ficha porque son siempre 20, es como que vayas a cenar con tu familia y aparezcan 4 que no conocés jaja.