Te gustaria?

Trompetas usan los bosteros para disimular la falta de aliento!!!

Bombos, platillos y redoblantes. Una hinchada tradicional, sin trompetistas págos.

yo recuerdo que una vez, hace poco pusieron en la tribuna trompetas,el dia de los muñecos que festejabamos el campeonato, creo que fue ese dia, despues desaparecieron

El día de los muñecos gigantes llevaron trompetas, es verdad. Pero era un dia de clásico con boca no era un festejo de campeonato.

see es que la memoria ya me falla, no retengo nada

creo que el dia de las trompetas fue un clasico, igual, NO A LAS TROMPETAS, NO A LOS PLATILLOS, NO A LOS PARLANTES…

"la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parlantes . voka vigilante…"que bueno el clasico como 20 minutos cantando esta…

saludos

Sí a los bombos.

Mi forma de pensar, es que la tribuna de river, está completísima, con o sin trompetas les hacemos la fiestita a cualquiera y saliendo últimos, la gente de river, siente de verdad los colores, con respecto a las trompetas, me parece un poco bulgár, si quieren llevo mi guitarra eléctrica, o el violín.

NO A LAS TROMPETAS!
SI A LOS BOMBOS!

Un asco son las trompetas

Bombo con platillo y Redoblantes (h) como tiene que ser

Bombos Si, trompetas NO!!

Aguanten los bombos y el aliento de la gente!!! todas las demas hinchadas imitan a los bosteros con trompetas por dios… ay qalentar de corazon, dejar las cuerdas vocales!!!

Las trompetas son una BOSTA

¿Por qué reviven temas viejos?

Aliento Si, trompetas NO! :mrgreen:

igual la parte de las palmas es la mejor… sin los bombos…
es terrible esa parte!

igual obio los bombos siempre tienen q estar

Solo bombos, toda la vida…

Este tema debe poner locos a los anti -hinchada ahjaja