Te gustaria?

Habria que probar con un par de Güiros …

No a la trompetas. Si a los Bombos y le agregaría un rayador;) Quedaría espectacular, imaginate:
Volvimo’ a la cancha (shick, shicky, shick, shicky, shick) pq no me importa nada (shick, shicky, shick, shicky, shick)… jaja

las trompetas son para las orquestas, no para los que alientan.

Naa trompetas naa.

Aliento Sí,
trompetas y parlantes… NO.

Si me gustaria

IDEM.

NOO… trompetas noo… con los bombos y la gran hinchada q tenemos ya nos alcanza y sobra… no necesitamos ayuda de ninguna trompeta eso dejaselo a los equipos sin hinchada :wink:

naa… me quedo con los bombos a full… las trompetas dejalas para los bosteros

Es cierto los borrachos manejan muy bien los bombos y los redoblantes, a mi no me gustaria no porque sea muy bostero sino porque el aliento se pierde con el ruido de las trompetas

exacto!! ese es el tema de boca, ocultar su falta de aliento detras del ruido de las trompetas

aguante hermetica !!!
con respecto al tema, es mejor todo a pulmon!

las trompetas y todas esas giladas son para sonar mas river no las necesita con los bombos esta bien las trompetas son para los sin aliento

Claro igual hay momentos en que lagente se escucha.
cuando nos metieron el gol el ydale ydale boca dale parecia que los tenias al lado alos negros…

ni empedo trompetas,los equipos qe la tienen son porqe no cantan

La Trompetas me encantan pero para las Murgas, Ahi que decir la verdad… Levantan demaciado…

Pero para hinchadas no me llama mucho la atencion

PD: Los bosteros estan llevando acordeones.

jaja si ves mi fotolog, le estuve haciendo seguridad a O Connor, el ex cantante de Hermetica , que tipo loco, un chabon especial

Para mi las trompetas son muy bosteras loko
Me qedo con los bombos.

con las trompetas se cantaria bien el hay que alentar de corazoon…
que river no la canta muy bien.
y la nueva de regueton sonaria re bien con trompetas

ni en pedoo
agunaten los bomboss