Habria que probar con un par de Güiros …
No a la trompetas. Si a los Bombos y le agregaría un rayador;) Quedaría espectacular, imaginate:
Volvimo’ a la cancha (shick, shicky, shick, shicky, shick) pq no me importa nada (shick, shicky, shick, shicky, shick)… jaja
las trompetas son para las orquestas, no para los que alientan.
Naa trompetas naa.
Aliento Sí,
trompetas y parlantes… NO.
Si me gustaria
IDEM.
NOO… trompetas noo… con los bombos y la gran hinchada q tenemos ya nos alcanza y sobra… no necesitamos ayuda de ninguna trompeta eso dejaselo a los equipos sin hinchada
naa… me quedo con los bombos a full… las trompetas dejalas para los bosteros
Es cierto los borrachos manejan muy bien los bombos y los redoblantes, a mi no me gustaria no porque sea muy bostero sino porque el aliento se pierde con el ruido de las trompetas
exacto!! ese es el tema de boca, ocultar su falta de aliento detras del ruido de las trompetas

Franco 14:Juanchi_24x5cm:
lo de las trompetas debe ser un recurso de los que no tienen gente que maneje tan bien los bombos como la gente de River, hacen unos compases terrible
Es cierto los borrachos manejan muy bien los bombos y los redoblantes, a mi no me gustaria no porque sea muy bostero sino porque [b]el aliento se pierde con el ruido de las trompetas[/b
exacto!! ese es el tema de boca, ocultar su falta de aliento detras del ruido de las trompeta
aguante hermetica !!!
con respecto al tema, es mejor todo a pulmon!
las trompetas y todas esas giladas son para sonar mas river no las necesita con los bombos esta bien las trompetas son para los sin aliento
Noo, jamas trompetas.
Lo peor de todo es q ahora las estan llevando bastantes “hinchadas”.
Bombos + redoblantes + zurdos + aliento, lo mejor.
En la tribuna de boca se escuchan solo las trompetas…un asco
Claro igual hay momentos en que lagente se escucha.
cuando nos metieron el gol el ydale ydale boca dale parecia que los tenias al lado alos negros…
ni empedo trompetas,los equipos qe la tienen son porqe no cantan
La Trompetas me encantan pero para las Murgas, Ahi que decir la verdad… Levantan demaciado…
Pero para hinchadas no me llama mucho la atencion
PD: Los bosteros estan llevando acordeones.

Juanchi_24x5cm:
Franco 14:Es cierto los borrachos manejan muy bien los bombos y los redoblantes, a mi no me gustaria no porque sea muy bostero sino porque [b]el aliento se pierde con el ruido de las trompetas[/b
exacto!! ese es el tema de boca, ocultar su falta de aliento detras del ruido de las trompeta
aguante hermetica !!!
con respecto al tema, es mejor todo a pulmon
jaja si ves mi fotolog, le estuve haciendo seguridad a O Connor, el ex cantante de Hermetica , que tipo loco, un chabon especial
Para mi las trompetas son muy bosteras loko
Me qedo con los bombos.
con las trompetas se cantaria bien el hay que alentar de corazoon…
que river no la canta muy bien.
y la nueva de regueton sonaria re bien con trompetas
ni en pedoo
agunaten los bomboss