Hace un tiempito ,una amiga me pidio un favor, sabiendo que tengo un par de contactos en la hinchada de Gimnasia, que le meta a un pibe de 12 años a tocar los bombos en la hinchada porque armaron una banda de musica. Esto comprende bombos, trompetas y toda la pelota que tiene boca.
Veo que hay muchos clubes que estan adoptando estas cosas, tipo AAAJ.Estudion,Gimnasia y no me acuerdo mas, a uds les gustaria banda de musica en River?
a mi no, los bombos que tenemos son espectaculares, los veo y me quedo mas pelotudo de lo que soy, que opinan?
Hace un tiempito ,una amiga me pidio un favor, sabiendo que tengo un par de contactos en la hinchada de Gimnasia, que le meta a un pibe de 12 años a tocar los bombos en la hinchada porque armaron una banda de musica. Esto comprende bombos, trompetas y toda la pelota que tiene boca.
Veo que hay muchos clubes que estan adoptando estas cosas, tipo AAAJ.Estudion,Gimnasia y no me acuerdo mas, a uds les gustaria banda de musica en River?
a mi no, los bombos que tenemos son espectaculares, los veo y me quedo mas pelotudo de lo que soy, que opinan?
igual a mi no me gustan las trompetas, para mi con los bombos alcanza y sobra, queda muy mejicano,porque los bostis lo copiaron de ahi, bombos + gargantas , es lo mejor que hay
ALENTAMOS A PULMON.Si arde la garganta,tanto que ni pasas el pucho,que no te sale la voz y a pesar de todo seguís agitando con más fuerza que el segundo anterior y no sentís las gambas de saltar vamos bien.No necesitamos trompetas para hacernos oír.Tenemos BOMBOS que te hacen hervir la sangre loco,Y TENEMOS AGUANTE.Además sinceramente me rompería demasiado las pelotas tener una trompeta al lado.La bosta la sopla
lo de las trompetas debe ser un recurso de los que no tienen gente que maneje tan bien los bombos como la gente de River, hacen unos compases terribles