Te gustaria?

Hace un tiempito ,una amiga me pidio un favor, sabiendo que tengo un par de contactos en la hinchada de Gimnasia, que le meta a un pibe de 12 años a tocar los bombos en la hinchada porque armaron una banda de musica. Esto comprende bombos, trompetas y toda la pelota que tiene boca.
Veo que hay muchos clubes que estan adoptando estas cosas, tipo AAAJ.Estudion,Gimnasia y no me acuerdo mas, a uds les gustaria banda de musica en River?

a mi no, los bombos que tenemos son espectaculares, los veo y me quedo mas pelotudo de lo que soy, que opinan?

Hace un tiempito ,una amiga me pidio un favor, sabiendo que tengo un par de contactos en la hinchada de Gimnasia, que le meta a un pibe de 12 años a tocar los bombos en la hinchada porque armaron una banda de musica. Esto comprende bombos, trompetas y toda la pelota que tiene boca.
Veo que hay muchos clubes que estan adoptando estas cosas, tipo AAAJ.Estudion,Gimnasia y no me acuerdo mas, a uds les gustaria banda de musica en River?

a mi no, los bombos que tenemos son espectaculares, los veo y me quedo mas pelotudo de lo que soy, que opinan?

Hay canciones que me gustaria tener trompetas para algunas canciones.
pero igual creo que seria muy bostero.

bombos si trompetas no

che me firman mi fotolog ais pongo una foto de mi novia?

no tengo fotolog juanchi.

miren en youtbe encontre este video

de river en el obelisco festejando el campeonato.

una gitana con trompetas

YouTube - RIVER CAMPEON EN EL OBELISCO

mas o menos en el seguundo 40 empieza la cancion
queda re bien

No, las trompetas son para las Sin Aliento…

que locooooooooo, ja yo no fui al obelisco

igual a mi no me gustan las trompetas, para mi con los bombos alcanza y sobra, queda muy mejicano,porque los bostis lo copiaron de ahi, bombos + gargantas , es lo mejor que hay

me gustaria que la barra deje de entrar en negocios sucios y que deje de tranzar con aguilar

Admito q las trompetas qedan bien en algunos temas, pero seria muy bostero la verdad…
Con los bombos estamos bien…

Con los bombos estamos bien ^^

ALENTAMOS A PULMON.Si arde la garganta,tanto que ni pasas el pucho,que no te sale la voz y a pesar de todo seguís agitando con más fuerza que el segundo anterior y no sentís las gambas de saltar vamos bien.No necesitamos trompetas para hacernos oír.Tenemos BOMBOS que te hacen hervir la sangre loco,Y TENEMOS AGUANTE.Además sinceramente me rompería demasiado las pelotas tener una trompeta al lado.La bosta la sopla

taria bueno eso, pero excede lo que nosotros podamos hacer,igual se lo voy a pedir a los Reyes

con los bombos esta re bien…usar trompetas seria re bostero!

los bombos me encantan… daselos a la bosta

no se olviden de mi fotolog,porfa se los pido

me quedo solocon los bombos, me fascinan

lo de las trompetas debe ser un recurso de los que no tienen gente que maneje tan bien los bombos como la gente de River, hacen unos compases terribles

exacto
no a las trompetas
no a los parlantes

No, ni en pedo…

a veces en partidos de boca se escuchan solo las trompetas, son horribles.

Me quedo con el cantico limpio