¿Te gustaría un técnico extranjero para la selección?

Bueno , abrí este tema para preguntarles si les gustaría tener un técnico extranjero en la selección.
Puede ser cualquiera supongo que tendria que ser uno de primer orden, porque en los ultimos tiempos no ha habido antecedentes de eso, y salvo Bianchi y Ramón ya casi que se probaron todos los técnicos llamados buenos para la Selección.
Saludos.

Bueno , abrí este tema para preguntarles si les gustaría tener un técnico extranjero en la selección.
Puede ser cualquiera supongo que tendria que ser uno de primer orden, porque en los ultimos tiempos no ha habido antecedentes de eso, y salvo Bianchi y Ramón ya casi que se probaron todos los técnicos llamados buenos para la Selección.
Saludos.

No, a Ruggeri que pide a gritos estar en la seleccion todavia no lo llamaron :lol:

y un tecnico extranjero no me gustaria,creo que tenemos suficientes aca como para llamar a alguien de afuera

que buena pregunta… ante todo creo que un técnico tiene que ser CAPAZ para dirigir un equipo de “elite” como la selección argentina, mas allá de que si es extranjero o argentino.

por eso pero ponganse un Mourinho un Scolari no se…técnicos así, porque hasta ahora todos fracasaron y unos en mayor medida que otros.
saludos

Yo creo que Marcelo Bielsa es el mejor técnico del mundo.

¿Un técnico extrangero? ¿Porque no?

José Mourinho, el mejor después de Bielsa

Si

vale, Mourinho es de los mejores, no se puede negar, pero cuanto tardarian en criticarle todos por su esquema de juego.por que todos sabemos que mas que vistoso es efectivo, pero en la argentina pesa mucho la forma por sobre el fondo.

eso
Lukas

No, yo quiero al Cholo o a Ramón.

cualquiera menos Bielsa o Basile

no me gustaría ver un técnico extranjero dirigiendo a la selección argentina, preferiría un autóctono.

Sí, siempre y cuando:

1- Sea un técnico capaz de manejar a una selección clase A
2- Tenga absoluta autonomía de Grondona y los socios de la AFA para armar su equipo… si no, va a ser más de lo mismo.

Con Ramón no nos para nadie.

Ni a patadas ninja, no creo que en un pais como el nuestro donde el futbol nacional significa tanto haya espacio para un extranjero en la seleccion nacional.
ademas creo que si se trata de selecciones nacionales donde cada pais lleva lo mejor que tiene, no me parece coherente eso de los DT extranjeros, acaso el dt no es parte del equipo?
no se si se entiende a lo que voy

y bianchi? no se, lo hizo bien con boca (es decir que gano cosas) aunque su juego no se como seria porque no lo seguia

Mourinho es el bianchi europeo capaz que nos saca campeon de todo pero no pidan que sea un lujo ver a la seleccion jugar.
un extranjero puede ser por que no,aunque aca el periodismo y muchos hinchas no lo bancarian mucho con resultados negativos.
cual era el que dijo que queria dirigir la seleccion argentina …van gaal?

Depende si es bueno.

Y Lavolpe, esa bacteria todavia sigue en el pais y creo a Grondona perfectamente capaz de llamarlo.

cruyf seria lindo tenerlo, ademas creo q un rtecnico exgtranjero seria objetivo a la hora de seleccionar, y no se dejaria llevar por el poderoso ole niembro etc etc