¿Te gustaría un técnico extranjero para la selección?

Mourinho.

Yo asocio esto de la selección a la supuesta costumbre de contratar técnicos del riñon de River, algunos dieron resultados otros…
Por eso en mi opinión si serviria para ganar algo, que venga un técnico extranjero, porque por mas diferencia táctica que tenga con el futbol argentino los jugadores salen y juegan ellos.
Además se ha visto en los Mundiales que Argentina tiene un fútbol vistoso pero no puede ganarle a equipos Europeos que te marquen (porque no le dejan el tiempo necesario de hacer magia a Romy), entonces yo opino que un técnico de afuera podría hacer una diferencia en ese campo.
Obvio que no cualquiera, pero bueno…era mi opinión.
saludos

COINCIDO TOTALMENTE

cualquiera envez de basile

No, la verdad creo que hay técnicos argentinos capaces, y no hay necesidad de recurrir a dts extranjeros

yo me conformo con ver un equipo que juege inteligentemente. Brasil no fue un lujo en la Copa America pero en la final nos jugo con un 4-4-2 y de contragolpe y ya sabemos como termino el partido. Y esa seleccion argentina era bastante ofensiva. En ese partido, la táctica le ganó al futbol champagne

yo me conformo con ver un equipo que juege inteligentemente. Brasil no fue un lujo en la Copa America pero en la final nos jugo con un 4-4-2 y de contragolpe y ya sabemos como termino el partido. Y esa seleccion argentina era bastante ofensiva. En ese partido, la táctica le ganó al futbol champagn
[/QUOTE]
hace bastante que la táctica le esta ganando al fútbol champagne…hoy por hoy si no tenes un jugador que haga una diferencia abismal pero abismal no podes ganar así porque sí.

yo me conformo con ver un equipo que juege inteligentemente. Brasil no fue un lujo en la Copa America pero en la final nos jugo con un 4-4-2 y de contragolpe y ya sabemos como termino el partido. Y esa seleccion argentina era bastante ofensiva. En ese partido, la táctica le ganó al futbol champagn
[/QUOTE]
hace bastante que la táctica le esta ganando al fútbol champagne…hoy por hoy si no tenes un jugador que haga una diferencia abismal pero abismal no podes ganar así porque sí
[/QUOTE]

si… hoy por hoy es preferible una buena táctica a una buena individualidad…

banco 100% a Van Gaal… le dí la mano cuando vino a Salta como DT de la seleccion juvenil holandesa en el mundial del 2001… :lol: