en absoluto, ya fue su oportunidad, estaba mas preocupado por cerrar cuentas que por prepararse para un partido importante de la copa, encima despues se fue a bosta y decia lo mismo que de river, del mejor club del mundo etc, para mi ya fue, pero se agradece el puterio armado en la ribera, lo que seguro deparara en su pronta partida mediante un shot en el tujes
NO
No podemos ser tan pelotudos de querer a un jugador que nos traicionó como Cáceres. Hay que ser idiota para quererlo de vuelta…
Está jugando mal, aunque haya jugado mejor en River que en Boca. Además es un camarillero de aqellos
la verdad que no entiendo como podemos querer que vuelva un tipo que despues de ponerse la de river se puso el trapo…
si bien no me gusto que vaya a boca, tampoco hizo declaraciones del tipo “vendo humo como loco figueroa” sino que fue desde mi punto de vista bastante medido.
Pero de todas formas me resulta inimaginable e imposible que un tipo que se fue para la contra le abramos la puerta como si nada ubiera pasado…
Jajaja, que risa me da el paraguayo bocón y cabaretero este, algunos casi mueren cuando fué a la bosta, pero quedo visto que Caceres en River fué un rey tuerto en el pais de los ciegos, sobresalió gracias a que el resto de los centrales estaban en un nivel horrible.
jajaja muy bueno
para mi los traidores no pueden volver mas xq no sabes cuando t va a vlver a cagar
traidoreees acaa noo, ademaas para q se metaa goles en contraa acaaa nono graciaas.