te gustaria que vuelva caceres?

jugo muy bien cuando estuvo en river…no declaro nada en contra de river mas alla de vestir la camiseta de los chanchos, y quizas resolveria muchos problemas atras…por que no?

Es un hdp, pero es un buen defensor.

Asi que nosé xD

Ni en pedo, q no vuelva jamas.

TRAIDOR; MERCENARIO el paragua ese!

no ¡¡¡¡
demasiado quilombero…¡¡
a nosotros también no hizo una mala jugada…
está bueno lo que hizo en bosta, por eso lo perdono un poco…

el caceres q esta hoy en la vosta no, me gustaba cuando estaba en river, a d+ dspues van a salir a desmentir todo lo q paso…
chiste viejo ese, pero la gozo ja

Que se vaya ala c… de su madre

a esto llegamos ?
esto es river ? porfavor

hay muchos otros mejores defensores que comprar ademas que ya tenemos suficientes!!! incluso ahi muy buenos jugadores en la inferiores

no

caceres: buen defensor, pero pecho frio y no es vendido po rque el no es ni de boca ni de rive ri por river apate no iso nada

ni en pedooooo, no lo puedo ni verrr, paraguayo putoo

la verdad que me da igual total el tipo mete huevos en la cancha y afuera tmb…-
no como tristelme que cada ves que pierde una pelota se queda con una cara de pelotudo esperando que bataglia se lo recupere nuevamente.–

Me da = x un lado jugo muy bien en river pero tmb nos re cago asi q no se.

naaa… yo no lo quiero de vuelta…

es muy buen defensor pero es como el coco ameli…

buen defensor pero quilombero y cagador…

te imaginas los quilombos que tendriamos si estuvieran el coco y caceres???

eso seguro… no nos hacen ni un gol… :stuck_out_tongue:

k se kede en boca ese indocumentado traidor k entro diciendo k le keria hacer goles a river para gritarlos con ganas, yo no olvido

ni olvido ni perdon para los traidores

que hace pergolini y el indio solari en tu foto???

que siga haciendo quilombo en boca…lo unico ke falta ke haga kilombo aca!!

Noooo

Ademas de problemático, esta en un nivel bastante pobre de juego.

Ni en pedo !!!
¿Como voy a aceptar que vuelva a ponerse el “manto sagrado” el traidor pesetero que cuando lo quisimos volver a traer dijo que no y enseguida como una trola arrastrada se mandó a la bosta diciendo que “estaba feliz porque hizo realidad su sueño de toda la vida”
Ese falso ensucia todas las camisetas que se pone, es como las cucarachas : un bicho despreciable.