¿Te gustaría que venga Gallego?

No, no, no… dije que ya no me estaba cayendo TAN mal, que era distinto. Obviamente, viendo las aberraciones de Cappa, creo que con Gallego puede llegar a mejorar una pendejésima. Pero LE-PIEN-SO-CON-TAR-LAS-COS-TI-LLAS desde el minuto uno al bocón, borracho, soberbio hijo de puta. Es más, yo quiero a R-A-M-Ó-N. Si el presidente no lo trajo cuando lo podía traer, ahora que se vaya de rodillas a lamerle las medias agujereadas que usa el Pelado para patear en los entrenamientos. Que se humille, como corresponde. La concha de su madre.

Mi firma lo dice todo: Ramón o MUERTE. Y la muerte, en este caso, va a correr de parte de Passarella. La muerte de River, lamentablemente, como lo decía mi otra firma, se firmó cuando eligieron a este hijo de puta como presidente. :evil:

Abrazos, Martín.

NOOOOOOOOOOOOOOOO, carajo. ¿Tan difícil es de entender? Un monosílabo de dos letras, caramba… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no , ojala q no venga nunca mas

Me refiero a que no creo que el que venga cambie rotundamente el rumbo a menos que le traigan refuerzos. Podrá sacar un par de puntos mas, podrá quizás meter una racha pero a la larga sin refuerzos va a caer. Una lucha por no descender no lo bancan los pibes y River está descansando demasiado en ellos por la pauperización de su plantel. Fijate lo que le pasó a Gallego cuando agarró aquel Independiente que no le ganaba a nadie. No ganó un partido. Después salió campeón con un equipo reforzado.

El Tolo le tira el CV a todos los tecnicos de Argentina (Excepto Ramao y por ahi Russo) y los aplasta

al Tolo lo banco … es de los pocos que nos puede sacar del lugar de mierda en el que hoy estamos…

Habiamos hecho una limpieza notable de plantel , ahora faltan un par de jerarquia . Lo tenemos en el arco , uno en defensa y el volante central pero no alcanza . Falta un delantero mas , un organizador y laterales decentes , ni buenos ni malos , que sean normales

No se hasta que punto con esto Gallego va a poder hacer

Sin dudas que traer refuerzos es importante. Me parece grave lo que pasa en el mediocampo, por ejemplo, y en eso coincidimos; venga quien venga, se necesitan refuerzos. Pero me refiero a que conseguir un buen técnico, es tanto o más importante. Si no, Bianchi no sería Bianchi, por ejemplo.

fijense que en esta encuesta no aparece ramon, y esta recontra dividida, entonces…
de que cintura politica podemos estar hablando, si el unico que tiene total aceptacion es es pelado?

me refiero a que en estas circunstancias se suele apelar a la democracia, o sea ir a buscar al de mas consenso.

pasarella es un imbecil.

Y… no, no me gustaría. :mrgreen:

Es más, hasta capaz me aguanto (aunque tampoco quiero, ni es recomendable) un interinato de JJ-Fillol…:crazy:

Yo también, creo que las opciones deben ser Ramón o Bielsa. Pero bue, que se yo, ya está, viene Gallego…

PD: ahora digo, si se va Borghi y los Bosteros tientan a Falcioni con laburo, por qué nosotros a Ramón no?

No es que es imposible. Pero si yo me tengo que jugar hoy por hoy, me juego a que Ramon no agarra.
Las razones son las siguientes. Ramon, antes que nada, es hincha de Ramón, despues es hincha de River, por consiguiente, en lo primero que va a pensar es en que le conviene a él, no a River, sino a él.
[ul]
[li]Si viene a River y lo salva. Va a ser un idolo total… Bue, medio que ya es idolo total, asi que mucho no le va a sumar.[/li][li]Si viene a River y se va a la B, tira todo el prestigio por la ventana. Tiene mucho por perder.[/li][li]Si no viene a River y nos vamos a la B… Nadie se va a enojar con él, al contrario, todos van a decir que nunca le dieron la oportunidad.[/li][li]Si no viene a River y nos salvamos, igual va a venir en algun momento, sin presión, y es mas factible que pueda ganar titulos.[/li][/ul]Como te digo, no es un imposible, pero si yo tuviese que jugarmela, diría que él no va a venir.

en el show del futbol estan diciendo q va a dirigir PASSARELLA EL CLASICO

JAJAJAJAJAJAA

Sí, que venga. Cappa es insostenible.

En joda, no?

el show del humo? pregunta, alguna vez pegaron alguna?

Jaja, yo te entiendo, pienso y siento lo mismo que vos. Pero también sabés que la realidad indica que un técnico tiene que asumir. Sí, Ramón tiene que ser la prioridad. Tienen que buscarlo por más imposible que fuere. Pero si no viene, alguien tiene que asumir. En ese caso, preferís a Pumpido, Almeyda, Bielsa? Otro?

1ro.) Ramón
2do.) Ramón
3ro.) Ramón
4to.) Bielsa
5to.) Pumpido

Nunca más) Gallego, Simeone, Pellegrini y Astrada

gordo de mierda… ojala ni pases cerca de river :evil:

Vote que no, me gusta mas que Cappa pero esta lejos de ser ideal para el momento.

Para ESTE momento de River, Gallego me gusta.

Jaja, en serio dirige el Kaiser?