¿Te gustaría que venga Gallego?

Acabás de ser nombrado vicepresidente primero del Rincón anti borrachista. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es hora q aceptemos q contra boca perdemos siempre, con el tolo con ramon o con mourinho. Es hora de cambiar las cosas.

Quien venga a esta altura importa poco.
Lo que River necesita son refuerzos de experiencia ( ni siquiera digo sobrada jerarquía sino experiencia ) para pelear lo que pelea. Estamos jugando con Pavone mas una guardería. 2 Centrales mas o menos pasables, un arquero que alterna buenas y malas y dos hologramas como laterales.

gallego no me gusta, pero al lado del bigote vende humo es mourinho…

ahora… YO QUIERO A RAMAAAAAOOOO

si no queda otra, que venga el grone

Perdemos contra voka con Simeone, Astrada, Cappa, etc, campeones no vamos a salir. El Tolo puede ser cagon contra voka, y arrugar en los tramos finales del campeonato, pero que va a sacar puntos los va a sacar y ES LO QUE NECESITAMOS.

si mas vale, aguante el tolo

:lol::lol::lol:

Yo cuando vuelvo a ver esa conferencia de prensa, me agarra un veneno… Estaba terminando la conferencia de prensa, la pregunta apuntaba a que le preocupaba de Boca, y el tipo la remata, casi yéndose: “Ah, y otra cosa…” y la tristemente celebre frase que todos quisieramos que nunca la hubiera dicho.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NO, tiene que ser un tipo de River.

Avisame cuando lo abras, asi la primer respuesta es la mia.

Fue uno de los más claros ejemplos de LTA que vi dentro del fútbol

No, con el bambino los pasabamos por arriba a los bosteros.

Tincho, te leí hace unos días, cuando pedías la renuncia de Cappa, que por el presente no veías con tantos malos ojos la llegada del bocón. Coincidimos en la lectura de que Ramón TIENE que ser el entrenador, pero en caso de que no sea así (lo más probable), ¿no te parece que el bocón que coqueteó con boca hace unos días es lo mejor a disposición, principalmente por el presente en el que estamos?

NO a los experimentos.

Discrepo rotundamente. Si no el futbol se jugaría sin DT’s

La frase desafortunada lo marco para siempre, pero seria de necios no aceptarlo hoy por esa boludez, creo q los q lo odian son inteligentes y saben q no salvamos el año ganandole a boca, sino haciendo una buena campaña con lista negra mediante y con refuerzos de jerarquia proximos.

No sé si merezco tan digno puesto. :mrgreen:

Bueno Gata, sí, puede ser “lo único que hay a mano, sin laburo”, pero la pregunta, es si “me gustaría…”, y no, no me gustaría, je.

O sea, menos mocos y mas puntos que Cappa, seguramente lo va a lograr, pero mi resistencia para con Gallego, aún me dura. Salvo que venga, agarre a este puñado de pibes, borre a Ferrari, deje de tener en cuenta a Ortega, etc., y me tape la jeta no solo salvándonos de la promoción, sino también peleando el próximo torneo, o sea, que es lo que hay que hacer, para evitar el descenso, asi que… :expressionless:

Sí, pero sólo en el contexto.
Leáse, estamos hasta las bolas

Bueno, pero renuncia mañana Cappa y te dicen que viene el Tolo, ¿te gustaría o no?

A mí me gustaría Ramón o Bielsa, pero es imposible.

Porque Ramon tiene que ser si o si imposible? si va River y le ofrece un contrato mejor que San Lorenzo, porque no puede venir? Una vez nos rechazo (con toda la razon) y se quedo alla, porque esta vez no puede decir que viene?

Esto es como cuando te llama la seleccion, te vas a la seleccion, si a Ramon lo llama River, el equipo de turno en el que este tiene q darse cuenta q es un hombre de River.