¿Te gustaría que venga Gallego?

Lo que me gustaria es que venga Ramon y sino Gallego…

Quiero que venga ramón.

No soy fan del tolo, pero de lo que hay es lo mejorcito. Voté por si.

Mierda que cuesta sacarte algo :mrgreen: Ahí quedó claro.

:lol: :lol: :lol:

River ya da para todo…

No entiendo, hablan de Gallego como si los técnicos que tuvimos en estos años hayan sido mejores y fueron UN DESASTRE!

Si vamos a poner todo en la balanza, Gallego ganó 2-0 en la Boca cosa que pocos técnicos hicieron, le volvió a ganar siendo DT de Independiente con el gol de Pusineri en un momento en que Boca ganaba TODO.

Pero lo más importante es que Gallego sacó a Independiente del descenso, con una manga de muertos. Qué otro técnico que conozca el mundo River hizo eso?

Las apuestas como Bielsa hay que dejarlas para momentos más tranquilos. Ahora hay que apostar a los que tienen experiencia.

Podemos traer a Mourinho??

No, pero si no queda otra.

me gustaria que venga el tolo

BANCO AL TOLO HASTA LA VUELTA DE RAMÓN.

interinato de mouriño, hasta que asuma gorosito

siiiiiiiiiii el bocón yaaaaaaaa. chauuuuuuuu vende humo de cappa.

no, no me gusta… pero no hay muchas alternativas…

yo quiero a ramon diaz

A Gallego lo detesto, pero es el mal menor… yo creo que haria muchos mas puntos con este equipo que Cappa. No digo campeon, pero…

Yo quiero a Ramon o Sabella, pero no se puede ahora, al menos no hasta que termine el torneo.

Sí, por personalidad solo él puede hacerse cargo de esto (exceptuando a RD)

Y eso es lo que necesitamos hoy, un tecnico ganador y que labura.

Si, si no viene Ramón que vuelva el Tolo. Basta de inventos.

Afirmativo.

No, pero la verdad CUALQUIER ENTRENADOR QUE SALIO CAMPEON CON RIVER ES INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTE MONIGOTE QUE SE CONTRATO.

Me gustaria que venga Bielsa.

es como decidir la vida o la muerte, entre capa y el tolo, no queda mucho para decidir, me encantaria Bielsa