¿Te gustaría que Riquelme renovara?

Yo dudo de que consiga muy facil alguna oferta muy importante, si hablamos de Europa obviamente, siempre puede aparecer algun Emiratos Arabes o algo asi, tampoco me lo imagino a Riquelme yendo a esos lugares

Riquelme dice que el problema no es la plata, pero el chabon (segun Scarface) va a cobrar 5 palos verdes…

Vuelvo a insistir: ojalá renueve. Porque cada vez aumenta más su influencia negativa y baja la positiva.

Igual, renueve o no renueve, me ENCANTA el puterío que les está armando a los inmundos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A mí me gusta ver buen fútbol, y el triste lo da (por lo menos a nivel local). Lo cierto es que, más allá de mi desapego por River este último tiempo, lo que detesto a boca es visceral. Que se vaya a otro club argentino.

ojala q renueve en boca… y que se maten todos en el cabaret

que venga a la mls

Boca no modifica la oferta dicen en TyC… Riquelme agarra la última propuesta (la que le da risa) o no juega más en Boca. Ayer fueron unos 40 bosteros al club y escupieron a Ameal y Beraldi, le patearon el auto a Ameal también exigiendo que Riquelme siga, según el que cubre a la mierda en La Red. En un rato habla la gorda Ameal.

Lo acabo de escuchar.
Yo creo que no firma. Esta muy claro.
Podemos afirmar que Riquelme no juega mas en Boca.

Gracias Ameal, al fin hiciste algo como la gente… chau Riquelme chaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

Para mí Riquelme está en una posición parecida a la de Gallardo antes de irse… todo roto, jugando mal el 90% de los partidos como todo el equipo, apoyado por la mayoría y ovacionado en la cancha por gente que poco sabe de la historia del club y de fútbol, y criticado por los que paran la pelota y piensan: qué beneficio le trae al club que este muchacho siga?
Román es un CRACK, pero para mí a Boca le trae más problemas que soluciones, a pesar de que cuando se enciende (algo que rara vez ocurre) gana los partidos solito, te revaloriza jugadores, etc… Si yo fuera bostero me dolería pero lo querría afuera de Boca. Como soy gallina también porque siempre la rompe contra River :twisted:

Dicen que ahora va a hablar el gordo Ameal

Riquelme en este equipo es clave y el campeonato pasado fue la figura de Boca, fuimos el equipo que más goles hizo, pero defendiamos con tipos que hoy no juegan ni en Aldosivi, por eso terminamos tan abajo. En este equipo es escencial.
Pero yo después de lo que pasó con Diego lo detesto con alma y vida, ojalá se vaya por la puerta trasera de su ‘jardín’ y que el más grande de Boca y de todos los tiempos vuelva al lugar que le pertenece, LA BOMBONERA!!

Para mí Román jugó bien solamente contra River y tres o cuatro partidos más, en el resto el equipo dependió demasiado de él (siempre depende de él en realidad) y no estuvo a la altura.

Riquelme ademas de ser conflictivo hace rato ya no es el mismo de antes y no creo que este un 100% bien fisicamente.

Esta hablando Ameal

Ameal:

“Boca esta enviandole a Riquelme una propuesta contractual en este momento”
“Confio en que Riquelme juegue en Boca. La propuesta es una propuesta mejorada, muy seria, queremos en definitiva que Riquelme juegue en Boca y creemos que Riquelme quiere jugar en Boca”
“Boca no termina la negociacion con Riquelme. Queremos lo mejor para Boca, hicimos un esfuerzo economico importante, de dinero no voy a hablar, por respeto a Riquelme y a la sociedad; esperemos llegar a buen puerto”.
“Estoy convencido que Riquelme quiere jugar en Boca y nosotros los directivas estamos convencidos que queremos que Riquelme juegue en Boca”.
“Me molestaron algunas cosas que dijo Riquelme, pero hay cosas que hay que entenderlas y comprenderlas. Esperamos poder persuadirlo”.
“Todos los miembros de comision directiva queremos renovarle”.
“Yo siempre fui optimista sobre este tema y voy a seguir siendolo hasta ultimo momento. Se lo que quiere Riquelme y lo que queremos nosotros”.
“Boca es uno de los clubes que mejor se ha reforzado”
“Vamos a seguir administrando el club como corresponde, esto es el ABC”.
“La realidad es que hicimos una oferta muy importante”
“Boca es una institucion muy seria asi que no voy a responder de la gracia o no gracia”.
“Borghi, en todo momento, dijo que quiere que Riquelme juegue en Boca”.
“La propuesta tiene condiciones mejoradas para ambas partes; cada vez que iniciamos una gestion las cosas son muy largas en Boca Juniors. El secreto es que nosotros defendemos al club, los dineros del club”
“Con Caruzzo empezamos las negociaciones cuando termino el campeonato y la terminamos la semana pasada, y asi con todos”.
“Hoy acabamos de hacerle la propuesta a Riquelme. No hay problema con los plazos. Lo que nosotros hoy estamos viendo es la posibilidad que Riquelme jeugue en Boca y que ello no nos cause problemas”.
“Quiero ver a Riquelme con la camiseta de Boca”.
“La propuesta es por 4 años; es la mejor propuesta que puede hacer el club”.

Que conferencia de prensa pelotuda. No dijo nada :slight_smile:

Boca está armando un lindo equipo sin Riquelme, ojalá renueve hasta los 40 este parásito.

cada vez que lo escucho y veo a Ameal… se me hace mas parecido a Aguilar!

.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: