O sea, si yo veo un hincha de River que no reconoce que JRR es un crack, me largaría a llorar. Para qué nos sirvió tantos años de buen gusto si no sabemos ni reconocer un gran jugador, por encima de la camiseta que tenga?
Lo gracioso del tema se que Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, quiere dejar bien en claro que no es un interés de guita :mrgreen:. Sino que él estaría dispuesto a jugar casi que gratis (Como ya lo hizo con anterioridad :twisted:) siempre y cuando le garpen 4 años siendo que su presente es un mamarracho. Pechito Frio piensa que somos boludos? El quiere guita pero quiere que quede como que no pide nada jajajaja. Y encima dice, “YO NUNCA DEJARÍA QUE MI CLUB ME COMPRÉ EL PASE PORQUE SINO SE FUNDIRÍA”. Y los más de 15 palos verdes que puso Pedro Pompilio en su momento Pechito en concepto de que eran???
Lo mejor de todo es que el “ÚNICO” periodista que maneja “IMPORTANTES” ofertas por Riquelme es el impresentable de Martin Arevalo, chupaculos de Maradona, Grondona, Palermo, etc,etc. Que lo único que hizo en su carrera profesional es ser fiel al interés de ciertos poderosos, razón por la cual sigue escalando en su laburo. El único que asegura que por Romi hay miles de ofertas millonarias. El mismo que hizo lobby por que Palermo vaya al mundial, el mismo que siempre hizo lobby a favor de Maradona,etc,etc. :twisted:
Hay una cosa que hay que reconocer, los de Boca son unos chantas…
Le ofrecieron los 4 años de contrato, peeeeeeeeeeero con la condición de que el pase sea de Boca. O sea, le comprarían el base gratis (el jugador quedaría cobrando nada más que el contrato) Cuando cualquier otro club, le pagaría la ficha + un contrato bastante jugoso.
UUUUUUUUUy! Otro más que salta como “estandarte del hincha riverplantense” y no sabe nada!. Mira nene, yo a Riquelme lo odio pero lo odio en serio. Ahora bien, compararlo con Palermo??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo me pongo a llorar por los boludos que salen a hablar bien de Palermo, Riquelme sin dudas esta por encima de Palermo como jugador pero por varios escalones eh. Te lo dice alguien que lo odia mucho y Palermo, es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol mundial. Y algunos por ser “buen tipo” :roll: y por el “marketing” le tiene cariño, no jodas.
Que otro equipo esta interesado en Riquelme? Según Martin Arevalo que es el ÚNICO que maneja equipos interesados en Riquelme. Dice que uno seria el West Ham y otro seria el Flamengo, si la memoria no me falla. En los 2 Riquelme va a cobrar un buen sueldo y le van a pagar el pase, bien. PERO la tranquilidad de ser el idolo, que no lo puteen y retirarse bien alto quien se la da??? En Inglaterra si no rinde seria relegado y se retiraría desde las sombras, en Brasil si no rinde en un par de partidos igual. NADIE le garantiza la tranquilidad que le da el mundo Boca, ya que aunque se arrastre esos 4 años, en Boca no va a ser puteado y será idolatrado. Armará el equipo, manejará a un grupo importante de dirigentes como lo viene haciendo y por sobre todo a la gente. Todos esos factores no los incluye un hipotético paso por Inglaterra o Brasil, y es ESA la GARANTÍA que tienen a su favor los dirigente de la Bosta para manejarlo. Y Riquelme sabe que es así, porque el más que nadie sabe que con su nivel actual el único lugar donde puede robar con tranquilidad es en Boca y menos que menos en otro continente. O a vos te parece que a Riquelme le gustaría pasar por otro momento similar que como cuando lo colgaron en Villarreal??? Yo creo que las ofertas no son ni muchas ni jugosas, ya que el único que las conoce es el IMPRESENTABLE de Martin Arevalo. Y si existieran, por más guita que haya al triste no le dan todas las garantías que si las tiene ganadas en Boca, ya que el triste no es precisamente un tipo laburador ni solidario y con la edad que tiene ir a otro continente a “LABURAR” bien de abajo, no lo veo posible.
Porque ningún equipo se jugó. No bien se sepa que JRR no firma con Boca, vas a ver como van a salir los interesados…y el tema de la idolatria tenés razón. Pero no creo que a él le importe, siempre y cuando cobre.
Tengo la sensación que toda ésta novela de Riquelme y Palermo fue un teatro de aca a la China porque ninguno de los dos quería viajar a la gira… En la primera reunión que habrán tenido ya habían arreglado todos los números, el resto fue todo circo…
Como bien puso Millo, JRR quiere jugar en Boca, por una cuestión de comodidad y conocimiento. Pero si con Boca no llega a arreglo te pensás que no va a poder ir a EE.UU ó a cualquier otro fútbol?
En su momento le importó muchisímo, cuando volvió a Boca. Eso de “NINGÚN EQUIPO SE JUGÓ”, no existe. Siempre que un equipo europeo QUIERE llevarse a un jugador, pone los billetes en la mesa y se lo lleva. Me huele más a lobby de Martin Arevalo que otra cosa.
Riquelme no tiene ofertas porque no fue ofrecido a ningun club… tranquilamente podria irse a EEUU o Emiratos Arabes o esos lugares exóticos, se forraria en guita y sería idolatrado.
El tipo es un multicampeón en el club, hasta hace 1 año y medio era el capitan y bandera de LA SELECCION ARGENTINA. ¿Alguien recuerda cual fue el último enganche titular de la selección que esté jugando en el pais?
Aparte si no le renuevan, van a tener que ir a buscar a alguien, que primero jugadores en esa posicion escasean y 2do de ese nivel al alcanze del club no hay.
Se me ocurre José Sosa, pero es un jugador totalmente distinto, el cual tambien van a tener q comprarle el pase, va a tener un contrato alto, va de tener que demostrar y en la primer oferta importante se va a querer ir.
Para mi sería una estupidez de boca dejarlo ir… El 50% de las ventas que tuvo el club en estos ultimos años fue porque el hacia jugar a todos, porque seamos honestos, boca vendió jugadores HORRIBLES que fueron a FRACASAR a europa por mas de 8millones de euros. (Datolo, Banega, Gago, Palermo) y algo msa barato neri cardozo(méxico), palacio, battagglia, cata diaz, son los que se me vienen a la cabeza…
Le dio copas, campeonatos, un nombre internacional, marketing, practicamente el solo.
No sé cuantos años tendras, pero hablas como si tuvieras 80. :mrgreen:
Nadie puso en duda quien mas jugador eh. Lastima que Riquelme ultimamente no viene jugando bien y vive lesionado, así que me da lo mismo si renueva o no.