¿Te gustaría que Riquelme renovara?

Pff… ni comparación Román con José Sosa… Riquelme andate de Boca, por Dios…

Hoy en dia Jose Sosa es mucho mas. Riquelme hace un año y medio que se la pasa mas tiempo lesionado que jugando. El ultimo buen torneo que tuvo fue en el 2008.

Pero la diferencia es que Riquelme se pone bien y te gana una Libertadores. Sosa llegó a un techo…

Se va a poner bien Riquelme? Sosa ya esta bien.

:lol::lol:

Y bueno, el otro jugador que habla en tercera persona es:

Y por lo que me contaron, es un poquitito soberbio…

En realidad a mi lo que me molesta de Riquelme es eso: se hace el humilde y en realidad se la re cree (cosa que como jugador bien ganado se tiene). Pero lo peor de todo es que el hincha de Boca se lo cree, como ese verso de que jugó un año gratis…

jajaja…q caliente q estaba en la conversacion con niembro!!!

“Lo que me ofrece Boca es para reírse”

22-07-2010

Riquelme se desayunó con la noticia de que Borghi dijo que su continuidad estaba al 80% y explotó: “No me gusta que confundan a la gente. Después de la reunión del lunes esto fue para atrás. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo”, dijo.

“Yo siempre vivo con la verdad y no me gusta que el técnico de Boca diga por televisión que mi situación está avanzada. Esto el lunes, después de la nueva reunión con mi representante, va para atrás. Que digan que está un 99% arreglado, confunde a la gente y no me gusta”. Román Riquelme se desayunó con la novedad de que Claudio Borghi, desde Nueva Zelanda, dijo que su continuidad estaba a un 80% y parece que a Riquelme no le cayó para nada bien. No sólo que aclaró que el acuerdo está lejos sino que dijo que del lunes para acá, el acuerdo fue para atrás.

“No es únicamente el tiempo: hay que decir cómo está la situación. Si esoty aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucine. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz. Yo quiero que se solucione, pero el lunes me ofrecieron algo que es para reírse… Y no es por dinero, porque yo nunca pedí plata, sino que tiene que ver con las formas del contrato. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo”, dijo Riquelme, ofuscado, en radio Del Plata.

:roll::roll:

Román crack, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino

Niembro: “y vos querés arreglar el contrato por plata?”
riquelme: “y que querés que pida, 5 bolsas de papa??”
:mrgreen:

:lol:

Típica pregunta de Don Miembro.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tranquilo estaba Riquelme en la charla eh…
Pero no sé qué le ofrecieron, si no quiere fundir al club que no pida más! Después sale a decir que es “bostero, así fue toda la vida y así va a morir”. Entonces resigná guita y listo.

Cuando lo escuche en vivo casi estallo JAJAJAJ

8|8|8|

8|

Ya me canso la verdad. Es un tema del mundo Boca, ya se, pero me tiene harto hasta a mi.

Riquelme, a quien te comiste? tus ultimos años fueron deprimentes, de lesion en lesion y mostrando un nivel bajisimo, que mierda queres que te ofrezcan? estas viejo, no garantizas regularidad y tenes tendencia a lesionarte. Ademas, sos camarillero y caprichoso. Si rechazaste lo que se esta diciendo que se te ofrecio (U$S 5.000.000 por los 4 años) significa que sos un desagradecido: NO VALES ESO NI POR ASOMO.
Tenes otras ofertas? no me consta, pero si es asi, aprovechalas macho!! Decis en todos lados que queres retirarte en Boca, pero si asi fuera el dinero no seria problema. Y si el dinero es el problema, toma una de las muchas ofertas que decis que tenes, antes de que se den cuenta y las retiren (con algunos clubes ya paso).
Macri tenia mucha razon, no valio la pena el contrato que se te dio en el pasado y tampoco lo vale ahora.
De seguir asi esto, no creo que el hincha de boca siga apoyandote, vos no queres al club, vos queres plata. No cierra de ninguna forma lo que decis.

Tipos asi le hacen daño al futbol argentino, Maradona hizo muy bien en dejarte afuera del mundial.

:lol::lol::lol::lol:

Tiene razon.

Leo a hinchas de River elogiar a Riquelme y me dan ganas de llorar. A Palermo sí, a Riquelme no lo soporto y me parece un asqueroso de mierda y ni ahí me parece uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino.

Yo creo que Riquelme va a quedar en la historia del fútbol argentino a la altura de Bochini y Alonso… no me quedan dudas.

La respuesta de las bolsas de papa fue genial :lol: la disfrute… lo merecía el idiota de Niembro.