¿Te gustaría que Riquelme renovara?

Riquelme gano la libertadores del 06 solo , se te ilumina una mitad del torneeo y ya sabes el finaal de la historia.

No, gracias.

no fue la del 07 con dos goles de él en Brasil?

Debemos haber visto diferentes Libertadores, porque yo en la del 2006 recuerdo que la final la jugaron Inter y San Pablo :twisted:

Saludos

Si le van a pagar lo q pretende… se van a fundir los bosteros… aparte de ser un quilombero barbaro.
En dos años va a estar armando cabarulo y no va a jugar NADA.
A largo plazo es positivo para nosotros!

Exacto, de aca a 4 años lo que mas va a aportar son un gran costo financiero para el club, y quilombos y cabaret apenas algo ande mal. Le tengo mas miedo a esta temporada que la bosta tiene equipo y tecnico nuevo, capaz se pone las pilas, pero despues va a ser mas una carga que otra cosa…

Que no renueve… el sorete siempre contra River juega bien…si se les va el frezeer los bosteros se quedan casi tan mal como nosotros…

Que gracioso es verlo hablar de si mismo en tercera persona!

“El que mas ganas tiene de que se solucione esto es Riquelme…”

Che, a todo esto, renueve o no renueve, me encanta el puterío que está armando en estos días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enserio, ayer lo escuche en el programa que esta en foxsports, estaba muy sacado el Romy, a Proieto casi lo hizo llorar…
a cada rato repetia “Riquelme es bostero”, no entiendo como puede hablar en tercera persona este ágrafo.

Que no renueve nada.

Ágrafo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste escupir la milanesa de la carcajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nunca mejor aplicado el término. :twisted:

Jajaja la acabo de escuchar, no tiene cara

Che pero supongamos que firme, pasan los días y siguen sin hacer la pretemporada con el equipo…

“Riquelme no sabe qué contestarle, Luks, porque el que más está interesado en empezar la pretemporada es Riquelme, Luks” (imaginalo con cara y voz de triste) :mrgreen:

Si , perdon me confundi la del 07 :stuck_out_tongue:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me sale muy bien la voz de Riquelme:D


Está lesionado igual , tiene como para 3 meses más.

No entiendo porque dicen que si corriera mas seria distinto si nunca corrio. Lo que si me preocupa es que si renueva los dos primero anios los tiene que jugar bien si o si y va a hacer como con el contrato pasado. Al principio bien y despues se la pasa lesionado y sin entrenar.

Riquelme ya no es el de antes y por eso los bosteros dan tantas vueltas para renovarle, es evidente que no lo quieren mas.

En la red dijeron que si no renueva Boca va a fondo por Jose Sosa. Le rezo a Dios que se quede.