¿Te gustaría que Riquelme renovara?

Problemas de ellos si renueva o no.

Si fuera de Boca querría que se quedara.

Siendo de River le tengo mas respeto a un Boca con Riquelme que sin él, a la vez que disfruto mas ganarle a un Boca con Riquelme que sin él.

Riquelme si sigue en la sintonía de los últimos tiempos perjudica a Boca, pero si llega a cambiar eso puede llegar a ser conductor de nuevos logros…la verdad que no se si me conviene como hincha de River que se quede o se vaya.

Totalmente indiferente.

Nop, será un sorete de tipo, pero si al señor se le ocurre te pinta la cara (al menos antes cuando podia correr un poco más). Me gustaria verlo con otra camiseta.

Me da lo mismo, pero no me molesta si renueva

Ojo que tiene recien 32 años, esta como para jugar 2 o 3 años mas en buen nivel, ademas de que es sabido que nunca se destaco por su despliegue fisico sino por su excelente pegada y precision milimetrica para dar pases en profundidad.

No.

No, porque mi cuñado que es bostero se muere si se va, entonces quiero que se vaya jajaja

El cabaret que hay en la bosta es por culpa del sorete este,así que se quede ahí

No, cuando juega contra nosotros siempre la rompe

No, es un distinto. Lo mejor seria que se vaya de Boca. Los deja desencajados en sus planes y seria una baja importante.

es un cara rota el triste!!! a los 32 años pedir 4 años de CTO???

No, sin dudas.

Es el mejor jugador el fútbol argentino, y además, contra nosotros la rompe siempre.

Boca sin Riquelme no existe. Los partidos que el no juega Boca es un desastre.

OBVIO QUE NO!!!

Como quiero que a Boca le vaya mal… prefiero que se vaya Roman… es clave

:lol::lol::lol:

me chupa un huevo lo q hagan los bosteros

Venía a escribir lo que vos pusiste.

Es un jugador que estando de buen humor te puede pintar la cara. Y como son nuestros máximos contrincantes…obviamente voy a querer que no se quede.