Te gustaría que Racing se vaya a la b?

No, antes me caia como el orto racing, xro ahora me da pena. Como dijo uno por alla, prefiero jugar contra racing, que contra huracan de tres arroyos.

les vendria bien que se vallan…estas hechos mierdas

el pensamiento riverplatense fue otro robo de aguilar, no nos podemos dormir en los laureles del siglo pasado, la vida sigue:roll::roll::roll:

idem

Esperá hasta fin de año, cuando vengan las elecciones y asuma el que viene. Ahí vamos a ver la realidad.

Una pequeña postal: Newell’s también salió campeón entremedio de toda la mierda. Cuando se fueron las lacras, dejaron el club hecho mierda. No hace falta mirar mucho, mirá la pintura de las tribunas.

Leo, la verdad, a mí me ENCANTARÍA creer en que esto es una malaria pasajera. Pero hay muchos hechos, de los cuales tengo info, que me hacen pensar que River está más al borde de la quiebra que unos cuantos clubes, incluido Racing. OJALÁ vos tuvieses razón, y yo esté equivocado. ¿Sabés con cuánto gusto voy a aceptar que me digas “viste, forro, que lo que decías era pura mierda”?

Abrazos, Martín.

Personalmente no. El Racing Club es un Gran equipo de Futbol en Argentina y seria Mejor que permanezca en el mas alto nivel.

jajajaj
esta encuesta es muy hiriente (?)
yo voté por lo de tener los 3 puntos asegurados jajaja

me encantaria que las putas de avellaneda se vayan a la B!!!

Si la verdad que me gustaria…son muy amargos…

NO

creo q les va hacer bien asi se dan cuenta y hacen una limpieza de plantel y todo, si se salvan siguen en la misma, pero creo q despues vuelven pero les haria bien.
= yo hubiese votado me la lo mismo cosa q noesta

siiiii, q se vayan a la b unos dos o tres años!

el pensamiento riverplatense a mi entender esta intacto…una cosa es lo q paso y lo q esta pasando q es lamentable…pero viendo q estamos a meses de las elecciones por lo menos yoo me tengo mucha fe a q a partir del año q viene vuelva a ser todo como en los viejos tiempos…

yo soy consciente de la realidad del club y de todo lo q pasa…racing esta destruido por donde se lo mire…nosotros estamos mal pero no creo q lleguemos a estar como ellos…o mejor dicho espero no terminar como ellos…mi msj va mas a un mensaje de fe y de confianza a q a partir de diciembre el club vuelva a ser como antes…pero tenes razon hay q esperar hasta diciembre y espero q no nos equivoquemos al votar

a nadie le puede venir bien irse a la B

No me gustaria porque es un equipo con historia y no se lo merecen, sobre todo sus hinchas.
les han robado el club
mas o menos como lo que esta pasando con irver

Si les puede venir bien, porque ahora salvo los de inferiores, no tienen jugadores propios, y mas alla de los derechos de television, estar en primera le sale mucho mas caro que estar en la b nacional(pagar operativos, organizacion, espacios de prensa, etc.) cada partido se les va a hacer mas barato, y seguramente cuando vuelvan a subir se van a posicionar mejor.
Asi masomenos le paso a Estudiantes, Lanús, Argentinos, etc.

Para mi que se vayan a la D. No me olvido como me gastaron cuando nos eliminaron de la Supercopa 88 y la Libertadores 97 y cuando les regalaron el Apertura 01:twisted:.

a terminen en la d si es posible
con eso de q son la nº1 me da por las pelotas
jajaja ni ellos se la creen
son una postal

No
Me encantaría que la bosta se vaya a la B, Pero Racing no.

fue injusto que belgrano que la remo todo un año se quedo sin nada y estos que son un alma en pena se quedaran en primera

mirá la dirigencia de River y vas a ver donde quedó el “pensamiento riverplatense”… y lo que hay que hacer es precisamente lo contrario a lo que planteas: hay que pensar que si no se cambia el rumbo nos fundimos… que se yo… a mi cuando una novia me hacía mierda con otro yo quería saberlo, no me hacia el boludo y miraba para otro lado haciendo de cuenta que no pasaba nada…