Te gustaría que Racing se vaya a la b?

Ver resultados de la encuesta: Racing a la B, te gusta?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, les vendría bien: 53 (55%)
  • No, tengo ganas de tener 3 puntos seguros todos los torneos: 43 (45%)

En mi opinión un par de años de nuevo en la B les vendrían bien, como para rearmar el club, un poco mas tranquilos que siempre andar con urgencias, de estar en promoción o andar sacando puntos todo el tiempo.
Ustedes que opinan?

Seguro, ademas tengo conocidos de racing muy molestos

si, que se vayan asi realmente empiesan a jugar

No. La verdad, me da pena que un club como Racing, con toda la gloria que significaba ser jugador o hasta hincha de Racing, esté viviendo estos momentos de mierda. Y me identifico mucho con lo que están sufriendo los hinchas de Racing, más que nada porque me veo venir momentos así de jodidos para nosotros.

Si fuesen la mierda, ahí sí, por mí que se vayan a la D, pero Racing la verdad es que me da muchísima pena.

Abrazos, Martín.

Me encantaria . Mi amigo es de Racing pero no me importa . Ya es un desastre Racing , me da lastima por los hinchas mas viejos capaz . Pero son unos boludos los que van a ver a Racing diciendo que llenan todo que esto que el otro , hoy con esos cascos parecian playmoviles los pobes .
Que se vayan y al año vuelvan . Aunque tengo la cancha a 7 cuadras y es un clasico , seria lindo verlos unos años en la B

No, realmente me daria mucha pena, es muy triste todo loque le esta pasando. Pensar que alguna vez fueron la academia del futbol argentino.

Sii, asi los gasto a todos mis vecinos

pobres che y es verdad lo q dice fede pensar q lesdecina la academia del futbol pensar q obtuvieron un tri y ahora estan asi,igual q se vallan a la b nuestr super hijitus

No, no quiero .

Racing es un grande, y prefiero infinitamente ir a jugar contra racing que con huracan tres arroyos, sanmartin de tucuman arsenal o un equipo chico de la b … No hay mucha motivacion esos partidos.

Hace tanto

Qué motivo tan…profundo…

SI que se vayan , hace mucho dejaron de Existir . . me da cierta sensacion de Pena tambien

La verdad que no. Admito que antes queria pero me puse a pensar y veo en River un deja vú de ellos, entonces, seguramente, si ellos se van a la B y nos reimos sino nosotros llegamos a jugar la promocion (dios, que te hicieron River para que yo tenga que pensar esto) si se nos rien no nos vamos a poder quejar. Ademas me da lastima por su gente:roll:

ah bueeee te crees q se nos vienen esos momentos para nosotros??? por favor…donde quedo el pensamiento riverplatense…ni hay q pensar en eso a parte estamos muy lejos de ahi

No, no me gustaría. Si bien futbolísticamente están en ruinas, me gustaría que permanezca en primera división por su gente, a la cual veo similar a la de River.

Y no creo que sea como decís vos, que sumemos 3 puntos cada vez que nos enfrentemos con ellos, hoy en día cualquiera le hace partido a cualquiera.

No, no le haria bien al futbol argentino q un club como Racing se vaya a la B

Es cierto pero ese es un mote que nadie se lo gano en el futbol argentino( lo de central es un invento), fue por ganar 7 campeonatos seguidos en el amateurismo de esos que duraban todo unaño, ademas demostrando un futbol sencillamente ESPECTACULAR.

Para nada, los grandes se tienen que quedar en la A para enriquezer al fútbol argentino. Aunque boca sería la exepción, claro.

Ni en pedo, simpatizo mucho por Racing.