Te gustaría que Racing se vaya a la b?

que se vallan a la B i que dejen de romper las pelotas que son la Numero 1 bla bla no existen

Ni hablar, pero hace muucho tiempo, que no tienen un equipo que se puedan recordar una formacion o memorables
El equipo del titulo era impresentable, también y cuando ganaron la supercopa, si tenian, un buen equipo( con uno de los mejores arqueros de la historia en el arco , claro)

Ya se, nada mas , tenemos una cierta tendencia a ganarle a Racing.

Es verdad Martin, yo tb la veo peluda para River, y si seguimos así llegar a parecernos a Racing en muchos aspectos.
No me gustaría tampoco por mi vieja, que por lo menos guarda ese legado de mi abuelo, que no me lo pudo pasar a mí, pero bue q se le va a hacer, ja, salí de River.

Además ya se fue a la B Racing. Ya probó la amargura. Si me gustaría que los bosteros tengan malas rachas como las nuestras o que peleen los últimos puestos los putos esos.

Empate la encuesta :cool:

Puse que no.

y concuerdo en todo, Racing es un club grande, y no merece estar asi, x su gente, x su historia, en fin…ojala que logren salir de esa situacion donde estan, son muy lindos los clasicos (River vs Racing) y es una latima que hoy en dia clubes como Racing, Independiente y River se encuentren muestren pobres actuaciones a lo largo de los torneos

No me gustaria que ningun equipo grande se vaya a la B… esto incluye a las Tinellis y a la mierda…

me dan pena, pero siiii, que se vayan a la b

Para mi si Casla se va a la B estoy muuy feliz.
No es qe me ponga feliz qe se vaya a la B Racing, para mi le sirve para organizarse, ahora por el apuro de sacar puntos tienen todos jugadores prestados, de los cuales no les qeda nada(salvo los de inferiores claro), entonces la economía del club asi va a tardar mucho mas tiempo en levantar

No, no me gustaria primero que me da mucha pena, y ademas tengo familiares de Racing.

No, en un momento dije: Sii, totall! Pero pensando bieen, me daria mucha pena

Naa
que se queden

y si me gustaria porqe es un equipo que nunca me cayo bien pero tmb entenderia el sufrimiento del hincha

Yyy sinceramente si, tengo un par de amigos que son de Racing pero no importa…Mi tio es de Independiente por eso…pero igual me da cierta pena que les pasen todas estas cosas…

Racing FUÉ un gran equipo hace muchisimo tiempo la verdad desde el 66 no salia campeon de un titulo local, se lo regalaron el del 2001 mas robado imposible fué, lo más importante que ganó la última ves fue la supercopa del 88, fué un equipazo, ojo sige siendo un equipo grande i lo será por hinchas por todo historia ect, pero hoi en dia clubes asi como Racing echos mierda i como Independiente hoi en dia no son grandes i son equipos que terminan por debajo del 10mo puesto siempre, creo que ambos merecen ir a la b asi se pueden refundar o hacer algo porque es increible como 2 grandes asi se cayeron a pedazos. A menos que les pase como a San lorenzo que levante i aora se lo respete xq cuando estaba Ruggeri eran un equipo mas si recuerdan eran malisimos. saludos

prefiero a los puntos asegurados, gracias:twisted::twisted:

Leo creo que sobran argumentos para pensar eso, te dejo algunos:

  • club fundido al borde del defalut
    -el peor plantel de la historia
    -tecnico de la b
    -ningun candidato 100% confiable de cara a las elecciones
    -negativa de todos los ex-river a volver
    -1 año mas de aguilar,cavallero, quintas, machi, etc
  • hinchas totalmente divididos entre los del paladar negro(yo incluido) y los cabeza de tacho

PANORAMA POR DEMAS NEGRO.

Es cierto lo que decis , por eso si racing se vuelve a ir a la b creo que el hincha de racing ya no tiene mas consuelo.

nah, no da

si re contra quiero que se vallan a la b, el año pasado con la promocion cuando la ganaron, festejarpon como si fuese un campeonato y me gastavban los de racing, si asi es mientras river salio camepon y ellos en la promo, me gastaban, caraduras

Yo no concuerdo en la parte q dices q nos veremos a nosotros asi pero con aguilar ya hasta salimos ultimos.

Ahora si, creo q deberia haber otra opcion, la de “No, me daria mucha pena”, yo votaria por esa me da mucha pena ver a racing asi, tuvo buenos momentos, los q quisera q vayan al descenso solo son san lorenzo e independiente, no se pero esos me dan bronca, a boca, no se primero revirtamos los clasicos para callar a la prensa y luego q se vayan a jugar con Atlas.

Si me gustaria