Ver resultados de la encuesta: que se quede palermo o que se vaya?
Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 32 (51%)
- No : 8 (13%)
- Me da lo mismo: 23 (37%)
Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)
Esa es mi duda,¿al hincha de River le gustaria que uno de los goleadores mas historicos de la historia xeneize se vaya de Boca?
Por mi parte si me gustaria.
Me da lo mismo, me preocupa river.
seria muy feliz si palermo deja de jugar en boca
Sinceramente me da lo mismo que se quede un año más o no, primero porque me preocupa más la situación de River y segundo porque el daño ya nos lo hizo desde el 98 hasta la actualidad, todo lo que pueda hacer de ahora en más va a ser una milésima parte de aquello…
Con mas razon, si te preocupa river tendrias que decir que se valla porque este hdp nos emboca siempre
no entiendo como contestar :scratch:
que se quede palermo o que se vaya?
Si
No
Me da lo mismo
…
por cierto también podrías escribir “vaya” en el título del thread
a mí me gustaría que cambie de equipo
Tranqui que todavía esta lejos del record de goles de Labruna por Superclasicos. Fuera de eso, me soba lo que haga o deje de hacer.
la verdad que tenes menos redaccion que el chavo del ocho
y es VAYA no valla…
Me preocupan más las pirañas!
Como está River hoy por hoy me importa poco y nada…
En el título lo escribiste mal, y en el texto bien, “vaya”
No entiendo como contestar en la encuesta :lol:
Y mejor que se vaya, siempre los termina salvando él.
definitivamente si…me cae bastante bien aparte ,para ser bostero
Obvio. Inevitablemente uno mira lo que esta pasando con Boca. Si Palermo se va, nadie lo va a poder reemplazar. Lo que si va a tener que empezar a tener rodaje Viatri, que no es mal jugador.
Me encantaria que deje de jugar en Boca y tambien me encantaria que venga a jugar a River.
Para los que se quejan de mi error de ortografia, como hago para editar el tema?
La verdad, el tipo no me cae mal; y lo que hicieron con Abbondazieri me pareció pésimo… Creo que se merece retirarse bien en Boca y que todos estos rumores son muy mala leche… De todas formas, si se va mal es un buen motivo para gastar a los bosteros.
Es el bostero que mejor me cae pero sin dudas que en boca no lo quiero.
si sigue metiendo como siempre, ojala que se vaya… pero tambien hay que tener en cuenta que los años no vienen solos y mientras sea idolo y capitan de boca le va a estar tapando el lugar a Viatri
y es complicado porque atras de él esta viatri que no para de mojar tampoco